Que dimita de verdad y renuncie a todo dinero/puesto publico a partir de hoy. Que reconozca que es una trepa que se ha aprovechado de un sistema corrupto.
Eso es lo que tiene que hacer si tanto le molesta que la persigan.
Que dimita de verdad y renuncie a todo dinero/puesto publico a partir de hoy. Que reconozca que es una trepa que se ha aprovechado de un sistema corrupto.
Eso es lo que tiene que hacer si tanto le molesta que la persigan.
Jajajajaja y seguro que no pierden ni un voto. Putos isquierdosos que destruyen Ejpaña... espera un momento? Algo no me cuadra
El vídeo se nota que es de calidad y verídico, me lo creo todo. La verdad es que me importa una mierda si es ella o no en el vídeo, con lo del máster ya deberían haberla quitado del medio por impresentable y corrupta.
ojo, acaba de dimitir:
https://politica.elpais.com/politica/2018/04/25/actualidad/1524637834_431083.html
#406 Que parte no has entendido de que está ella, ahora mismo, dimitiendo por las cremas?
Iglesias:
"Cifuentes debería dimitir por el caso del máster y por el caso Lezo, no por este vídeo. No hay derecho a destruir a un ser humano. Lo que estamos viendo es falso periodismo de tabloides, cloacas, sectores del PP utilizando a gentuza para destruir a un ser humano. No voy a entrar en esto porque en política hay límites y destruir a un ser humano es inaceptable"