Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

F

#526

8
Aguiluxo

#6 muy basto

1 1 respuesta
B

#218 Ya ya, pero la diferencia que yo no me consuelo con chorradas xD

C

La cancion de cifuerte

Ridote

#533 Ya lo he notado, además guardaba en mente de haberlo visto comentando anteriormente el tipo de user que es.

Y sí, a ver si revientan al PP de una puta ves le pese a quien le pese, que vaya lacra tenemos con estos delincuentes. Si es ella, que no tengo ni idea de si era o no ella, hay que tener poca vergüenza para robar ganando lo que tiene que ganar la muy cabrona.

1mP

A esta tía se la querían cargar desde el PP. Ya con la tensión de lo del Master los buitres que oteaban a su alrededor han aprovechado para meterle la patada y comersela viva. La oposición no pudo arrancarla de la poltrona, pero las sabandijas con las que se codea si.

Que lo haya destapado el OKDiario es una firma del PP.

GuaNaGe

#534 felicidades como regalo te dejo que te folles a cifuentes

1 respuesta
B

#512 jajajajaaja

1
bRo

#547 tarde, espero que esa no se destape nunca :S

InfelizTT

El titular del hilo parece sacado de ElMundoToday, así está el nivel

1
Misantropia

Que sea el propio partido corrupto el que decida sacar de las instituciones, recordemos que a base de navajazos por la espalda, a una más que demostrada corrupta, es claramente culpa de la izquierda, no de la magnífica y avanzada democracia que lo tolera y permite.

Thouy

#523 Y yo, y todos xD

H

ostia puta XDDDDDDDDDDDDDDDDD
marca España, estamos en la mierda

1
Misantropia

Chicos, el fascismo viene a resolver todos vuestros problemas.

M

Hastaluegui

P

Normal que dudéis, yo hasta aun dudo de que el PP no hubiera contratado a alguien para meterle las cremas en el bolso y así tener material para futuros chantajes. O que incluso hubieran grabado el video ayer con la colaboración de Cristina.

A estas alturas ya nada me sorprende de lo que es capaz de hacer un pepero para robar dinero publico y evitar que se desmorone el cortijo que han construido, que les da dinero y protección, y en el que seguramente están metidos hasta la Casa Real, expresidentes, grandes empresas, etc..

Ellos juegan con la prescripción de los delitos, los aforamientos, terceras personas como falsos culpables o cualquier cosa que los abogados a sueldo puedan conseguir.

P

#6

1 1 respuesta
B

#542 #530 #522 #511 #557 dejadme en paz cabronazos xDDD

La he cagado, pero al final salgo ganando yo, un político menos :sunglasses:

1 respuesta
ReEpER

Buena manera de despistar. Y todos aplaudiendo con las orejas.

B

jajajajjaajjajajajajajaja, la MUY GILIPOLLAS al final ha caído por dos putas cremas, que ironía

vappatixihm

A3 y telecirco ya están justifiando la acción de Cifuentes.

La pobre sufría una cleptomanía, y nosotros aquí linchandola públicamente, que malas personas somos.

1 4 respuestas
mrbeard

#558 dimite o borrate la cuenta, lo siento

1
Petterrr

#4 #6 #8 #13

Saludos

2 1 respuesta
sephirox

#561 La vas a matar como a Rita.

Kaiserlau

#561 ahora son todos expertos en cleptomania en tele5 xd

S

Yo le daba a la Cifu toda la cremita que quisiera.

Jildeghar

Si fuese cleptomania no creeis que lo habria usado ya de excusa Cifu? Seria coherente con todo su discurso victimista

Muitos

#6 jajajaajjjaja esto si que es histórico

mrbeard

Ahora que hablais de Rita, se echa de menos.

Buenas fiestas estara echándose en el Valhalla.

4 1 respuesta
1mP

#561 Pues más asquerosa me parece si sufre cleptomanía. Osea, teniendo el dinero para comprarlas prefiere robarlas para creerse más malvada. La satisfacción de estar por encima de la ley le puede. Al igual que a la golfa de Aguirre, atropeyando a un policía. Son personas que creen estar por encima de todo. Ciudadanos de primera clase. Y nosotros lo hemos creado.

Usuarios habituales