La Pedroche volverá un año más a ser el centro de atención en las Campanadas de muchas casas y promete ir un paso más allá en su vestuario con respecto a años anteriores.
Batur tío, creo que ver todas estas cosas no te hace bien.
Pedroche no me parece gilipollas, pero no me explico como le puede comer tanto el personaje a una persona xD
Su única moneda de cambio. La usa bien. Cuando se estampe con el muro será una deprimida más.
Viva mgtow
Solo presenta las campanadas por enseñar carne y ha llegado a donde está por lo mismo, pero supongo que este feminismo si que es bueno xD
#12 No irá desnuda.
Llevará un hilillo cubriendole las partes cargada de transparencias, y luego dirá que es arte.
Esta mujer no es consciente de lo degradante que es para su propia imagen y la de las mujeres, en general, que haga lo que está haciendo.
Este es el nivel, la progretada es estado puro. Feminismo, cosificación, tal y cual VS libertad para vestir... La sexta y antena 3, muchos valores feministas y ponen una tia casi en pelotas. Mas castuzo que las peliculas de berlanga con las suecas. Antes te ponian las mamachicho y cuatro bailarines atleticos y era normal, ahora te ponen a una tia del monton y parece que es la novedad. El mensaje es un sinsentido lo mires por donde lo mires.
Las azafatas de la F1 NO.
La que me apetece que solo vale para enseñar carne SI.
La lógica si tal la dejamos en el año que se va.
#2 Vestir como te de la gana (sin que te lapiden o te despidan de tu puesto de azafata) es feminista.