#236 Tome su report
Para mi lo que les pierde es que una obesa si pueda salir en bolas y un tía buena no. Hay una difrencia entre una complacencia y atuoaceptacion después de conseguir metas, A pasar de comer helado tumbado como un puerco en el sofá a desfilar o hacerse fotos como un esperpento .
Primero me da igual como vista.
Segundo obviamente ella tiene la última palabra.
Nunca he visto las campanadas ni se en que cadena las presenta pero tampoco hay que ser un lumbreras para llegar a la conclusión de que todo esto es un numerito de esa cadena para crear audiencia.
Como curiosidad, las capas de Ramon Garcia valen tranquilamente +800€ y vienen de una tienda muy famosa con más de 100 años que vende solo eso.
Capas Seseña se llama. Tienen una lista enorme de clientes ilustres.
#231 yo me he enterado por MV xD y otro año que me lo voy a perderz no me interesa lo más mínimo, pero que me compares a Ramón con la fulana está me ha hecho gracia.
#17 Te doy la razón. Pero es como todo, el paso de ser persona es dejar atras la vergüenza. Esto esta más allá de contexto y opinion.
La top2 sobrevalorada de todo internet. Sales un día random de fiesta y ves 100 tias mejores sin despeinarte.