Creedme, no merece la pena
#6 jdr lo han posteado mal en el subforo de MV , me aburro, lo he visto, traigo aqui semejante zurullo, por si alguien mas quiere tener verguenza ajena y despues darse una ducha con lejia y tomarse un par de litros de purgante.
Nada mas
Y se hace el retrasado para caer mal y ganar visitas, ójala se quede retrasado de verdad el niñato éste.
Pobre chaval vaya manera de arruinarse la vida... ya no podrá salir a la calle si no es con burca... Que alguien guarde el video antes de que lo borre... DEP
#10 Tranquilo tiene todo un canal con videos que dan la misma tristeza y le destrozan la vida de la misma forma.
http://www.youtube.com/user/al1999ful
No tengo comentarios para describir lo de este chaval...
Deberia banearte primeramente, por darle publicidad al Auronpollas ese. Segundo darle publicidad al retrasado este que sale en el video. Tercero por ser una mierda el video.
gracias Jesucristo por, en un acto de enorme generosidad, repartir webcams y banda ancha por todas esas casas llenas de gente cuerda. y convencerlos de que es una buena idea colgar sus mierda-vídeos en la red, pues no tiene porqué pasar nada.
ah, y gracias también por este gif que me ha hecho mucha gracia.
Libertad de expresión... sí... pero no.
A todos l@s niñ@s con voz de "todavía no estoy formado, waiting for updates" deberían prohibirles teléfonos móviles, cámaras de vídeo/fotos y cualquier dispositivo que les haga desarrollar la parte mental que les convierta en los años venideros en auténticos despojos sociales.
Que se ganen el derecho a opinar, y cuando lo hagan, bienvenidos al mundo libre de subnormales. Así debería ser.
Rajoy, haz algo.