Buenas tardes media-vidienses. Esto será un thread montado con poco tiempo y de manera cutre. Pero en otro hilo creado (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=331195&pagina=4#118 ) una usuaria ha dicho lo siguiente:
Lo que quiero decir es que nosotras también podríamos abrir un hilo diciendo que capullos sois algunos...y razones tendríamos a cascoporro ¡¡¡
Pues aquí lo tenéis. Me gustaría oir las desventuras de las féminas de la web, dado que sólo leo /crys de tíos (los míos incluídos e?). Y dado que no entra en mi cabeza que una tía se lleve una desilusión con un tío. Con tal abanico que tenéis para elegir, es ser muy inocente para no ver que uno os quiere, y que otro os quiere... penetrar. Pero bueno, allá vamos. A ver qué sale.
Si no postea aquí Bpicapiedra no me sentiré realizado.
Siempre en mis threads empiezo yo diciendo algo que pido. Aunque aquí no pueda, diré que nunca he sido incitante para putear a una tía. Es más, a las pocas mujeres que caiga mal, serán a las manipuladoras, dado que me da asco hasta sentarme a su lado, y a algunas se lo he dicho bastante claro. Por culpa de ser así, me veo a dos velas. A otros "maltratadores", follan cuando quieren.
Señoras, hagan juego.