Crítica a los hombres

3eat1e

#119 Eso de que las que estan jodidas son un blanco facil es una mentira eh? el blanco facil eres tu, no vas a ser mas que un clinex y un juguetito en sus manos xD

Bpicapiedra

#118

Lloráis más vosotros, la verdad...Y no digo que sin razón, porque se lee cada cosa que O_o

Mirad, no os he visto el careto a ninguno, llevo poco tiempo por aquí, pero salvo algún gilipollas "profesional", el 99,9% parecéis tios majos. La causa de vuestros desamores, puede ser:

A- Efectivamente ESA (y no todas) era una zorraca.

B- Os queréis -10.

Si A y B, se juntan, no te digo ná y te lo digo tó.

M

yo no tengo nada en que una tia buena vaya follandose a medio barrio, se podria decir que es un servicio a la comunidad.

el problema es que hay mucho arrastrao por ahi y luego ellas se crecen

sobretodo odio profundamente a las gordas o feas asquerosas que mas de uno utiliza cuando ya ve que no pilla ese dia y despues ellas te miran por encima del hombro como si tu nunca has estado con una tia.

3eat1e

#122 Yo no lloro, asumo los hechos y me jodo, pero no me vengais con la carita de niña buena y el "no todas somos iguales 0: )", porque sabéis de sobra que no es así, y que a retorcidas no os gana nadie.

Con casi todas las tias que me he relacionado o me relaciono han sido unas cabronas, exceptuando dos o tres casos, y hablo relaciones de pareja, de sexo y de amigas, estas ultimas ... porque son "amigas", si no las mando a tomar por culo por lo hijas de puta que pueden llegar a ser.

Y si, puede que contemos mas en publico lo que hacemos o dejamos de hacer, pero por una sencilla razon, como lo hagais vosotras no os salva ni perry mason del abucheo popular.

#123 Es que no hay ningun problema en eso, el problema viene cuando esa que se folla a medio barrio te vende a ti la imagen de pura e inmaculada y te tienes que enterar (porque encima no te lo contara ella, eso no lo dudes) por otros que mientras estaba contigo se ha cepillado a la otra mitad xD

E

3eat1e quien sabe tio xD De todo tiene que haber en la viña del Señor xD

Bpicapiedra

#124

Bien, hay un refrán que dice que dios los hace y el viendo los amontona...Si sólo te tocan furcias, háztelo mirar.

No tenemos que ir con cara de niñas buena a contarte nada. A mí no me metas en el saco de tus zorras.

Que a mí también me han dejado tirada por dos tetas más grandes que las mías, que años después se pusieron blandas como ubres, y no voy diciendo que todos sois unos gilipollas integrales.

Ninjeto

Es dios los crea i ellos se ajuntan xxd aztelo mirar jaja

3eat1e

#125 Hombre, puedes tener suerte y topar justo con esa excepcion que confirma la regla, o puede que no la tengas hasta que llegues a las 35, 40 o 50, pero sea como sea vas a tragar mierda por un tubo, a no ser que te adelantes tu a los acontecimientos, tomes la sarten por el mango y te comportes exactamente como lo haria una tia. Que oye, a mi me parece de puta madre, pero como han dico por ahi, diciendote desde un principio que es lo que buscan y no dando mas de lo que ello implica porque luego vienen los problemas por ambas partes, y claro, siempre el tonto es el mismo xD

#126 No he usado el termino furcia, he usado el termino cabrona, creo, y no, no es lo mismo. Con algun zorron me he topado ( si quieres retomo lo de "te creais que el golpe era el peor de tu vida, y no es ni la mitad del que te espera").

¿Que a veces he sido un cabron? Pues claro que lo he sido, no lo niego, ¿Que me arrepiento? Claro, ¿Y? Yo hay cosas que no he hecho, hago y que nunca haré, entre otras cosas porque no me gusta que me las hagan a mi, y eso de "yo soy yo y mi circuntancia" de lo que tirais habitulmente para autojustificaros (que no digo que lo hagas tu, estoy generalizando), no es mas que eso, una justificacion que solo sirve para levantarse al dia siguiente y seguir haciendo exactamente lo mismo, total, yo soy yo y mi circunstancia.

¿Sobre las tetas? Pues oye, a mi el tamaño de las tetas me es indiferente, es mas, si son pequeñas mejor, no me gustan las tetas grandes, asi que no se ... hazte mirar tu con quien te has juntado, si te lias con seres superficiales que solo se fijan en el fisico es problema tuyo, esas personas solo sirven para un polvo de una noche y, en mucho casos, ni eso (a mi se me baja con tias tabique, que quieres que le haga).

E

Ya ves, pero bueno, de momento estoy perruno

Por cierto, es verdad eso de las gordas y feas. Estas son las mas cabronas xDDD Hay un 75% de escuchar esas historias xDDD Cuando se les da autoestima, te la pegan doblada xD

M

resumiendo que dejen de actuar como calientapoyas xD

raptor-

#130 el concepto más o menos es ese.. xd.

Ninjeto

Ami me dan asko las gordas ya que eres fea i gorda callate i no vallas diciendo feo a la gente i vallas de guapa de que te puedes ligar a quien quiera van con 200kilos de mas i encima con tanga? cuando se aganchan te miran i seguro que piensan uiiii que buena estoy i me miran lo que te miran es como te puedes levantar que rabia... i encima van de superiores de mayores i de que le pueden pegar a cualquiera dios que rabia

http://www.sabetudo.net/FotosEngracadas/imagens/gorda.jpg o+(

R

#104 la mejor respuesta de la historia en MV, pero falta añadir, 1:100 se salvan de gordas,feas,estúpidas,arrogantes, etc....

He dicho.

yokita

#132 te veo resentido, te gusta una gorda y no te hace ni caso? :s

3eat1e

#134 Está gorda, fijo.

PD: Vale no, pero es por joder.

Grilla

Bueno, primero para los que dicen que las tias lo tenemos muuuuuuuuy facil para enrollarnos con los tios... dependerá qué tia porque a mi me cuesta mil por diversos motivos que creo que no vienen al caso y eso que soy una tia como decis (o eso dicen mis colegas y gente que me conoce un poco) simpática, agradable, se puede hablar conmigo (y me la suda que hagan comentarios machistas delante mia y cuando tienen razon la doy) vamos, como dijo un amigo mio, soy un tio con tetas (quizá ahi radica el problema... pero a saber :S), tambien dicen que me hago querer... incluso algunos que me quiere follar (incomprensible, lo sé, pero hay estan llamandome tia buena cuando me sobra algunos kilos...) pero bueno, segun muchos de vosotros y de mis colegas deberia tener una cola de tios esperando estar conmigo hasta el infinito y mas alla, la realidad es que no hay nadie a quien le guste realmente y quieren estar conmigo, porque los que dicen que me follarian luego se lian con otras (¿? me han mentido fijo, pero es que eso lo dicen incluso entre mis colegasy a mis espaldas asi que... no sé qué explicación hay para esto...), tios a los que he gustado me lo han dicho y tal y cuando les he rechazado se han ido a por otra (normal) pero luego se lo dicen a otra, la otra les rechaza y se beben los mares por ella luchando hasta conseguirla (que he hecho mal? por que se olvidan de mi y a por la otra van como si les fuera la vida en ello?), tambien tengo al tipico rollo que me dejó por otra, cortaron y el mismo rollo diciendome que tenia que haber salido conmigo, que conmigo estaba genial para que a las pocas semanas volviera con la ex (¿?) y tras cortar definitivamente hablar otra vez conmigo y decirme que si viviera en madrid no dudaria estar conmigo... ahora esta saliendo con otra chica (un encanto la verdad y esta si le hace feliz, todo hay que decirlo) con la que se va a ir a vivir con ella en septiembre si todo les sale bien. Otro se lio conmigo y parecia que le molaba y resulta que tenia novia (a mi me lo negaba), estuve de rollo con otro y le pedí algo mas, me dejó y llevo mucho tiempo sin verle, apenas hablamos y sigo enamorada de el (de esto ya un año). El verano pasado me lie con uno que me molaba de hace tiempo, el lo dejo con su novia, empezamos a quedar y nos liamos, en teoria ibamos a quedar como rollo (el no queria nada serio porque recientemente habia salido de la relación y yo iba con pies de plomo porque el mismo me tiraba los tejos sin rollo ni nada para dejarme por otra cuando mas gilipollas por él estaba), me tuve que ir de vacas con mis padres y al volver habia vuelto con su ex (despues de echar pestes de ella y de que en teoria le apetecia estar de rollo conmigo o eso me dijo)

Mi primera experiencia y mi primer (y ultimo) novio fue con 19 años... pasaba de mi como de comer mierda, apenas nos veiamos los findes, preferia estar con sus amigos que estar conmigo, cuando iba a su casa se tiraba las horas que estuviera jugando al quacke y cuando me iba 5 min de rollo y un finjido "que pena que te tengas que ir :(", al poco empecé a tener problemas familiares y personales, le necesitaba y el sudaba, le llamaba para estar con el y poder contarle mis problemas y llorar y pasaba, le tiraba los tejos a mi mejor amiga y cuando más apoyo necesitaba me dejó poniendo la típica excusas de "es que no tengo tiempo ni para mi" (yo iba a buscarle a la salida del curro para al menos verle, porque si fuera por el no me veia nada mas que 1 vez al mes... y mas o menos era asi, nunca cenamos solos y nunca fuimos al cine solos, no me dejaba abrazarle, cogerle de la mano, besarle... fue un desastre), a dia de hoy me sigue diciendo que me queria mucho de verdad y yo por no levantar ampollas y por respeto a su novia (tambien me cae genial esta chica, es un encanto) pues no le he dicho que tenia que haberle dicho y que no pude por las circunstancias.

A dia de hoy todas estas experiencias me han dejado un miedo terrible a las relaciones, a parte de inseguridad, una mas que baja autoestima (tengo la suficiente como para poder salir a la calle y poco mas, me da vergüenza arreglarme, es decir, ponerme mona, maquillarme y esas cosas, siempre voy con ropa ancha) y nada de ganas de salir y/o conocer a gente con la que posiblemente (o no, nunca se sabe) podria tener un lazo afectivo más allá de la amistad y ahora me reservo muy mucho mis sentimientos, si me gusta un tio ya doy por sentado que yo a el no y que no tengo ninguna posibilidad (no es comodidad, deriva de todas las "secuelas" que me han dejado mis experiencias) y así... pues os podeis imaginar

PD: las amistades entre hombres y mujeres existen y son las mejores, tengo muchos amigos a los que les puedo contar mis cosas y no necesariamente tiene que haber atracción sexual ni mucho menos.

PD2: siento el tocho, pero entre que me habeis puesto el hilo a huevo y que de unos dias a esta parte todo el mundo estaba con mal de amores y de bajón... pues una aunque quiere hacerse la fuerte termina por ceder, no hay mas.

Ninjeto

si... :'( muahh

calla al igual yo x una gorda que tengo buen gusto i aparte tengo novia k es un palo jaja

EDIT: #136 conozco una amiga que en dos dias un colega mio se la triunfo i le pregunte si el primer dia se te aviera lanzao i dice: hubiera seguido :O la niña esta tope uena i esto guarra solo la vimos 2 horas i ya se keria liar

K4iS3Rr

La mitad de los problemas de solucionarian con un poco de comunicacion y no tanto de dejar al otro haber si se entera de algo que no tiene porque enterarse,esto va tanto para las tias como para los tios.Y esta claro, hay putotes y gigolos,y creo que siempre suelen ser los mas wenorros del barrio que todo el mundo les chupa el culo poniendolos en un pedestal.

Grilla

#137 yo generalmente necesito mas de dos dias para saber si quiero o no algo con esa persona, los rollos los he conseguido despues de meses de insinuaciones, hablar y demás, no un "aqui te pillo aqui te mato", como ya he dicho no soy una tia de las que ligan, de echo soy una tia que pasa totalmente desapercivida... :\

P

me sorprende gratamente la opinión sobre el tema de algunas mujeres de MV :>

B

#137
Si los dos tienen claro que no se van a casar ni nada más allá que el folleteo, here we go!

Bpicapiedra

#141

Tranquilo, luego el posteará en MV...

M

#142 se le dira que fake, que ponga las tetas de la tia

3eat1e

#142 o ella diciendo que no todas son asi y que son solo unas pocas y que brua brau brau xD

Netzach

Hola bitel, que tal te va todo? Ya estás más sano?

Eristoff

Desde el MVTeam animamos a Korso a que se compre una moto. Aceptamos donaciones!!

P

#146 me han sobrado 20 centimos al venir de la frutería, numero de cuenta, lo donaré encantado

#148 xDDDDDDDDDDDD

3eat1e

#147 Casi que mejor lo donemos para transplantes de corazon (masculino eso si) a mediavideros.

Korso

#146 Voy bien con el coche, pero gracias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD malditos

A

#147 chupasacapuntas

Las mujeres son malas, exterminemoslas!

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • Netzach
  • Dod-Evers
  • 3eat1e
  • Ninjeto
  • yokita
  • CAFE-OLE