Crítica al maquillaje

YokeseS

Lo creais o no los pelos del culo abrigan

n3krO

#778 Es curioso porque fuiste la primera en señalar los demas diciendo que somos niños xD

Sigue inventandote teorias, igual algun dia descubres los reptilianos xD

B

#779 Lo que pasa es que esta ha visto tus fotos chulas con la peluca blanca ( ^^ <3 ) y etc., y te tiene una envidia que no puede con ella...

YokeseS

Yo quiero ver esas fotos mordor

1 respuesta
B

#784 En #670

En el Guild Wars me las creaba así :muac:

YokeseS

Es horrible casi que prefiero a krov con sus cejas juntas y sus sobacos sudados.

K

...

1 respuesta
A

si nos parece bien que no te depiles, mientras para ti y tu pareja no sea nada malo o desagradable.. El problema es tu argumentación.

1
markath

#787 Ya predije yo que harías edit a todos tus post :clint:

#189 A ver cuanto tardas en editar todos los posts como en el hilo de "queridas mujeres ".

3
GlatoR

Si vuelve en una semana ya queda confirmado que el desactivarse la cuenta es un detector de gilipollas.

2
B

.

1 respuesta
B

#791 Está desactivada. Cada 2 semanas edita todos sus posts dejando "edit" y desactiva la cuenta.

Luego vuelve "transformada" y con alguna causa sectaria nueva que defender.

Estas semanas han sido "soy asexual" y "odio la depilación/maquillaje" La semana que viene se hará la vegana, animalista, ciclista o con asperger; y abrirá el hilo apropiado para que se entere toda MV de que lo es.

sacnoth

Muerte- e hivern en la misma semana, definitivamente estamos de suerte.

jepeme

A ver cuanto dura

dranreb

-Hemos conseguido expulsar a los orcos
+Volverán, Rey Théoden, y en mayor número
-En el abismo de FEDA resistiremos, ya lo hicimos una vez

2 1 respuesta
B

#795 Que las guapas y los niños rata se escondan por el pasadizo... Cabalga conmigo contra las orcos una vez más, hermano MV Warrior...

1
K

...

B

.

YokeseS

que pronto a vuelto señor frodo

3 1 respuesta
B

#799 Esto sólo se explica si son distintos orcos que se van pasando la cuenta conforme van cayendo, porque vamos...

K

...

1 respuesta
B

#801 Música de despedida:

2 1 respuesta
akali

A ver si es verdad y no vuelve

jepeme

Oye esta gilipollez deberia poder banearse no? Menudo cachondeo

ramaGZ

Menuda joyita de thread.

"Ay, me están atacando unos desconocidos por el internete y me inmolo"

Empiezas a leer y pasas de la seriedad a la lágrima y viceversa en pocos posts. So fucking gold.

Mikelete

Con lo bien que os lo pasáis... xD

B

Krov cae mal (especialmente a las mujeres) por el simple hecho de que eclipsa a las mas att.whores con su poderio, y eso duele. Luego os quejareis de que el foro esta muerto. Los usuarios controvertidos son necesarios para que esto no sea un coñazo, mirad, en menos de un dia este hilo tuvo 10 paginas o mas. Ademas molaba entrar a su perfil y ver que tenia unos ojos muy grandes.

#802 Que hijo de puta xdddddddddddddd. Te la sacas mucho.

3 2 respuestas
markath

#807 Los usuarios controvertidos molan siempre y cuando apechugan con la imagen que defiende, yo no he visto a pocket o emotional desactivar la cuenta o borrar todos sus mensajes. La tía esta no tiene ningún valor como usuario.

2
A

Donde esta Celebrian?

2 respuestas
B

#809 Otra grande que se cargaron.

1 1 respuesta

Usuarios habituales