#807 Para ser controvertido tienes que ser fuerte, si eres debil, acabas como ella y Celebrian.
#811 Ah.. ¿Pero a Celebrian no se la cargo la moderacion? Pensaba que asi era.
Ya tenia amenazas de hds92 desde bien pronto, si, en firmas.
#816 Me parece tristisima la obsesión que tienes con Krov.
Ya te lo expliqué en otro post y has sudado y seguido pataleando cada vez que ella daba la chapa por el foro, personajes como ella dan vida y salsa a esto.
Parecéis tontos macho, veis una mina y en vez de explotarla la volais por los aires.
#818 El mismo que le veo a Celebrian, Gionovella, Emotional, Pocket, o cualquier ser divino que pulule por el foro.
#817 Esa obsesión de volarla por los aires viene de la necesidad de reconocimiento que tienen muchos foreros de aquí. Todos quieren quedar de guays, todos quieren hacer el comentario más ácido o más innovador y todos tienen un hambre voraz de manitas.
Y no sería la primera vez que esa absurda necesidad nos ha costado momentos de risas o de disfrute.
That's why we can't have nice things.
#822 Estúpida la llamas tú, nuestra lengua es demasiado rica como para resumir ideas simplificandolas, quitándoles los matices que las diferencian con tanta sutileza.
Estúpido sería tener la tendencia a utilizar el argumento de y tu más (cuando ni siquiera es así), por ejemplo.
yo creo k la k es fea al natural y makillandose se ve bien(la hace guapa), seguira teniendo inseguridad si es k la tiene sintiendose fea.