Crónica MVCity: lo absurdo nunca fue tan divertido

OleMoudi

2
Gandalf530

Curradisimo

RoDRa

los motivadores son geniales xD

B

EPIC

Es un placer y un orgullo pertenecer a esta gran comunidad.

:)

PLeaSuReMaN

/clap

Korso

Tienes mucho tiempo libre. A bueno si y... fantástico trabajo :D

morropico

Me siento vacío sin destrozar ciudades :(

MUERTE AAAAAAAAAAAAAAH

Solidus47

La verdad esque estuvo bien, ahora ya la gente ha perdido el espíritu, por mi me pondría a arrasar otros paises como españa mas o menos.

BlackDragoon

La union hace la fuerza, union comunitaria :D que gran logro :)

edit. los motivadores me parto :) algunos muy buenos xd

ASM

somos grandes hermanos, somos grandes...

Danrex

Ftw siempre! xD

George-Bush

Esto deja la puerta abierta para atacar otras comunidades como simbolo de union entre los users de nuestra comunidad ? xDDDDD (es broma no me borreis)

A mi no me molo el rollo este para nada, pro chavales os mereceis una felicitacion de mi parte sobre todo por los motivadores.

-

yo me parti el culo con un motivator k decia Media-Vida.net jugando limpio desde 1999 y salia una screen del cs con el menu de los chetos xD xDD

personaje

se perdio el espiritu de guerra cuando llegamos al top 1 :_( pero stubo wapo mientras duro

MV! ftw

morropico

Por cierto

donde está ese homenaje al Soldado Desconocido, verdadera punta de lanza de tan sagrada misión

UN SALUDO A ESOS DEL CANAL SEXO CON UNA MANO EN EL TECLADO Y LA OTRA REVENTÁNDOSE UN GRANO

ShindoHikaru

Muy currado xD

Rikki

clap

worm

Snif... :'( Me entran ganas de llorar xD

Desde luego es todo un hito para la comunidad haber sido capaces de coordinarnos y aprovechar del poder de las masas. Esto formará parte de la historia de internet :)

B

Estuvo muy bien, aunque yo llegué tardísimo.

Bloody

#1 Olé, Moudi, Olé!

Curradísimo. Fue bueno mientras duró y nos reímos un rato. Esto queda para la posteridad.

Saludos

DeAthOnE1

me parece que soy de los unicos que no ah perdido el tiempo para leer y entender que es eso de mv city xd

VipeR_CS

Gran crónica. Nos lo pasamos muy bien mientras duró.

F

Gracias por recoger todos los motivators, menudo coñazo ha tenido que ser xD

Hardy

Muy buena crónica. Ha sido una gran gesta de esta comunidad ;)

LOc0

Siempre me pierdo las mejores...

Salu2 ;)

M

Fueron muchas las horas dedicadas a esta gran ciudad : D!

CaLaTa

El dia 31 fue casi dramatico ... luchando habitante a habitante y navarcles que no reventaba

Que risas echamos ...

tokeh

curradisimo! XDDDDD

bueno, dado el éxito en este maldito jueguecito... creo que deberiamos dar el salto a algo mas sofisticado... uhm...

Er_nan0

Cuando lo lei por primera vez creí que no sería posible ser top #1 y ahí llegamos, mv es grande.

Menuda currada de post, n1 :)

Usuarios habituales