Rectó hasta mi pelvis
mi más mayor esencia
lo siento, pero para ir de culto lo suyo es saber escribir
Rectó hasta mi pelvis
mi más mayor esencia
lo siento, pero para ir de culto lo suyo es saber escribir
En verdad que te profanaran el culo me da bastante igual... Queremos pruebas de que era de verdad la ex triunfita y si no BAN.
24 horas tienes amigo.
#37 no se cambio despues de la actuacion? ahi esta en la actuacion o eso parece .. xD FAKE.
Lo que dicen por ahí deberías aclararlo #1 porque en la foto sale con un vestido blanco y tú dices que tenía uno negro y que se cambió en casa, entonces lo que dices no concuerda con la documentación gráfica, entonces creemos que todo esto es una fantasía sexual con connotaciones anales inquietantes.
#43 Se cambia después de la actuación, no en casa, en casa se pone "cómoda" que es distinto. Y estoy de acuerdo, en la foto sale actuando con el vestido blanco
Hasta que las pruebas emitidas por el usuario sean mas concluyentes Media Vida dicta la ya muy común sentencia:
PD: En MV no existe la presunción de inocencia.
Por muy bonito que intentes hacerlo no deja de ser lo que es.
Ahora esto es un thread de gifs de gatos!
El resumen viene a ser "voy de bohemio por la vida y me metieron el dedo por el culo cual viga"
hostia tú yo soy mas de ultima fila para trollear y tirar kikos a las chicas majas que demigrante xdddddd
Curtis, 27 años
27 años
#55 Sigue atrapado en su adolescencia.
Y eso que se ha saltado lo de llamar a los timbres de las casas y salir corriendo...