Dios sin striptease que se ha marcado la zorrona esa (con amago de caida incluido que casi se parte las cervicales). Me ha hecho feliz y me ha dado una razon de peso para darle trabajo a mi mano derecha esta noche
Una pregunta: ¿Te haces la paja durante la noche en vez de hacértela en el momento del streptease?
Simple curiosidad.
yo solo e visto la parte en la k un chaval k hablaba mu rapido explicaba sus teorias teologicas y filosoficas :/
PD: ese tio es superdotao o algo porke salian videos de hace 5 años y era un renacuajo y no veas lo k sabia el hdp Xd
#2 no se, me cortaba el rollo eso de que mientras la muchacha enseñaba sus virtudes al publico la camara me plantase acto seguido un primer plano del gordito ese que invitan siempre que hablan de sexo con una cara la mar de interesante
donde este halle berry..y la nueva morenita esa de Mujeres desesperadas qhace el anuncio de pantene...aaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhh
hombre, la susana reche esa esta mas operada que la torre eifel, de cara es normal tirando pa feilla ¬¬'
Joder pues si quitas la sección de chismorreo, crónicas no está mal para entretenerse
PD: Lo veo 1 vez a la semana y en vacaciones
Lo unico que se va a echar de menos son las zorras esas enseñando las tetas,y al deltell o como se llame,que es la poya el reportero ese. Al Sarda le pueden dar mucho por el culo.Ojala no vuelva nunca.
#9 Ese tipo necesita una novia y probar las drogas. En serio, me parece absurdo hablar de sexualidad cuando se es virgen, igual que hablar de amor sin haber tenido ninguna relación con mujeres. Mi conclusión es que el tipo es pederasta, por eso va para cura.