Pues dándome una vuelta por Reddit me he topado con esta joyita, un americano preguntando donde puede comprar Cruzcampo.
Como siempre los españoles no valoramos lo que tenemos.
yo es que la moda esa de "si no sabe a mierda super amarga no es cerveza" no la entiendo xD
por aquí yo soy team sidra, pero no sidra española, sino la sueca de sabores, tipo rekorderlig o kopparberg, ya sabes, bebidas que no saben a mierda absoluta cuando las pruebas y que solo te obligas a beber por presión social durante eones hasta que te da el síndrome de estocolmo y pasas a defender semejante bodrio que nunca te gustó
son gente rara. creo entendido que tiran la cerveza sin gas. tienen otro sistema,. eso si yo tambien circularia por la izquierda para tocar los cojones
#5 mas claro agua, la cerveza sabe fatal y muchisima gente la bebe por presion social
Yo lo de la Cruzcampo siempre lo habia entendido como un meme exagerado, a mi nunca me supo tan mal como se comentaba en internet.
La cerveza que nunca me ha gustado es la negra. Con la coronita igual, a la segunda ya me entra como fatiga
#5 cuando me bebo una cerveza pienso en la presión social que me produce beberla, cuando tomo café sin azúcar me recuerdo que estoy en un campo de concentración.
pues una cosa jarta que me ha pasado es que no puedo beber cafe por que me sienta fatal ultimamente, y nunca he bebido cafe a diario solo me cebaba algun dia que no queria dormir o queria hacer el idiota
Las tardes de verano a 40 grados es ver una terraza con jarras heladas y me entra una presion social increible.
La fama de la Cruzcampo, aparte de un marketing brutal casi a nivel de extorsión a bares, es por la parafernalia de que recomiendan servirla a 2º, lo cual, en Sevilla, solo te da un par de minutos para tomarla, y precisamente una bebida casi helada NO SABE A NADA.
Que espabilen, porque en mi pueblo la gente ya no pasa por el aro pagando la caña a 1,40€. Hay bares que han puesto tanques de Mahou con cañas a 1€ y han duplicado clientela.
El vino y la cerveza en parte se bebe bastante por precio y por tener una graduación tolerable. Lo de cervezas mala de primeras, pues dependerá cual, a mi la de trigo me gusto desde el primer sorbo. Las de alta fermentación saben muy diferente a las típicas, es como comparar un tinto con un moscato, seguro que alguno que va alternativillo si hubiera probado variedad en cualquiera de los dos casos daría con algo que le gusta y no por "forzarse".
Gente que para justificar que no les gusta cierta bebida muy común y extendida, atacan al resto que si les gusta diciendo que prácticamente lo hacen bajo coacción.
MV nunca defrauda, gracias por abrirnos los ojos!
A ver, que en EEUU toman Budweiser que también es pura agua.
Igual les va ese rollo, como los sabores Cherry que allí está en todas partes y aquí la mayoría no soporta. O la Marmite.
el alcohol es una puta mierda, y algun dia en vuestra casa pensareis que ojala hubieseis bebido menos alcohol
#22 Ye, es que hay gente que quiere eso, algo suave, refrescante y que te pongo un poquito chispita. Hace un par de días probé una artesana random con sabor fuertecillo y buah, antes me meto una Budweiser, Cruz Campo, Coronita o lo que sea.