Este es un hilo para los que trabajamos el 1 de Enero hagamos un buen CRY y nos quejemos, contadme vuestras historias para sentirme menos mierda
#4 En mi trabajo no, ni el 1 ni el 25 que curre, nos pagan lo mismo y hay que dar las gracias de que nos dan trabajo encima.
Me toca currar, por suerte es por la tarde, por "desgracia" es con niños y lo que es peor, sus padres
Otro barman por aqui 8 de la mañana.
#13 Una cosa es ser rico y otra que un padre deje dinero al inutil de su hijo, porque para lo unico que sirve es para decir gilipolleces en un foro, eso si que es ser pringado y la verdad compadezco a esos padres, que tristeza de hijo xDD
#16 Tu no eres rico. Si fueras rico, estarias un yate follandote a putas y no escribiendo en mediavida.
Pues a mi también me toca mañana. Pero al ser en oficina, ya tengo unos cuantos capis y películas preparadas para echar el rato.
#19 Yo creo que mas bien aun eres virgen y te ponen una raya de coca delante y no sabes ni como meterle mano. Pero buen try.
#24 No se ahogaron con los pipos de las uvas tienen que intentarlo de maneras más contundentes, ahí les falle el tubo de respiración