C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

Crack05

#178 Lo que ha demostrado el feminismo hasta ahora no es igualdad, sino poner a la mujer por encima del hombre.

Nerves

#176 Y esa igualdad si se quiere conseguir es necesario que el hombre esté al mismo nivel que las mujeres - respecto a la brecha salarial -, y eso implica; bajar los salarios de los hombres o aumentar el de las mujeres. Ahí no deberíamos de subir ambos, porque la brecha salarial seguiría existiendo, por ello es necesario una discriminación positiva a favor de la mujer para igualarla a la del hombre.

Y esto en todo.

2 respuestas
Crack05

Por cierto, lo digo por decir, pero en mi curro solo trabaja una mujer y cobra más que todos los demas.

thunder_89

#175 Si acepto tu discurso tendré que aceptar el discurso de las locas que dicen que el lenguaje es sexista porque zorra es putón y zorro listo. ¿No te das cuenta de que utilizas la misma lógica absurda?

Que haya X personas que utilizan el termino feminismo para referirse al hembrismo, no significa que el feminismo no exista. De hecho existen muchos feminismos, sin llegar a los extremos.

Yo seguiré declarándome feminista y defendiendo la igualdad. ¿Qué tú quieres pensar que es un término mal usado y reportarme? Estás en tu derecho. Y por si quieres seguir con tu cruzada, toma:

Contacto RAE

1 respuesta
Barba

#152 Hay demasiadas imbéciles haciendo una broma del feminismo

Desigualdad de género es diferencia de oportunidades a causa únicamente del sexo. Así de simple. Todo lo que no entre ahí, no es desigualdad de género.

Una competición de longitud de penes implica desigualdad de género. Aunque no hay nada amoral en ello, digo yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aerik4

#176 Lo que pasa es que mucha gente asocia igualdad con inmovilismo y estabilidad. Cuándo digo legislar a favor de las mujeres me refiero a crear órganos de protección.

Si yo creo que es un problema de educación, de no hacer creer a las chicas en querer ser princesas y a los hombres ser la fuerza autoritaria de la familia que tiene que moverse por contentarlas.

#179 Sal de casa a ver si ves un poco las relaciones existentes en la sociedad. A lo mejor con el término legislar me he colado, me refería a la creación de órganos para la protección y la concienciación.

1 respuesta
B

Madre de dios bendito, aún con la brecha salarial, la gente no tiene vergüenza, se apunta al debate sin haberse documentado ni un poquito.

1 respuesta
thunder_89

#182 Estoy con el otro frente ahora. Cuando me den un respiro discuto contigo xD

#185 También hay muchos hijosdeputa haciendo una broma de la lucha obrera. Y no por eso decimos que la lucha obrera ha muerto. Que los de CCOO o UGT la líen parda no significa que el sindicalismo deba morir. Lo mismo para las idas de olla de determinadas personas con el hembrismo/feminismo.

#187 Educación y más recursos. Ya dije antes que yo me gastaría una pasta en poner pulseras que alertasen a la policía cuando alguien se saltase una orden de alejamiento.

1 respuesta
Nerves

#189 Tranquilo, me voy al trabajo.

A los de la brecha salarial: ha sido un ejemplo.

Leoshito

#184 No reporto a nadie, simplemente saco verguenzas.

Pero vamos me estás comparando el uso que la gente le da a la palabra con el mismo y puro significado de la misma.

Es como si por tus cojones las peras son manzanas, cuando ya existe la palabra manzana.

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#191 Dios, no me vengas a tocar ahora las pelotas con la lengua, la neolengua y la madre que me parió. Me parece perfecto que tu las llames feminazis, a lo tuyo. Igual que me parece perfecto que otro escriba Nostr@s o diga "Compañeros y compañeras". Me parece una lógica absurda, pero yo no soy nadie para obligarte a cambiar tu forma de pensar.

Te recomiendo que busques en google y analices que término se corresponde mejor con la realidad que tratas de definir. Indaga en los orígenes del concepto de feminazismo y de hembrismo. Y si después de todo quieres seguir diciendo que no existe el feminismo, que todo es feminazismo, allá tú. Es tu conclusión y yo no soy nadie para decirte lo que está bien y lo que no.

1 respuesta
C

#177

¿Y tú que tal estás de la tripa?

Leoshito

#193 ¿Por qué no existe una palabra para definir 'la lucha de la igualdad por parte del hombre', y sólo existe una palabra peyorativa?

No te sulfures tanto que no quería llevar el tema tan lejos.

1 respuesta
Aerik4

#195 el feminismo es un movimiento heterogéneo....no solamente reservado para las mujeres.

1 respuesta
Leoshito

#196 ¿Por qué?

En su nombre indica "femi", es decir, "femenino".

Y busca la lucha de la igualdad mediante la mejora de las condiciones de la mujer.

Entonces, ¿por qué no hay otra palabra igual para el hombre?

Es más... ¿Y si hubiera una palabra mágica que englobara ambos? Una palabra heterogénea... Como... Como... ¿Igualdad?

1 2 respuestas
Aerik4

#197 Que el feminismo es un movimiento en el que se admiten hombres y mujeres...se llama feminismo porque son las mujeres las discriminadas históricamente, yo no sé que no entiendes...

1
thunder_89

#197 Pero que puta mierda, mi pueblo se llama Alcalá de Henares y no veo la jodida fortaleza sobre el río Henares, de la que deriva el nombre en sus orígenes árabes. Vamos a cambiarle el puto nombre al pueblo.

1 respuesta
LostoMind

Si soy hombre puedo hacer uso del 016?

3 respuestas
thunder_89

#200 Según he leído no, pero puedes probar a llamar, que es gratis xD

1
kingsora

#200 no. Igualdad

1
hjesush

Igualdad o equidad? porque no es lo mismo.

touchdown

#200 Si te cambias de sexo y cambias el DNI si, si te operas pero en el DNI apareces como hombre no.

De nada.

1
Aerik4

Supongo que puedes denunciar por la vía normal. Vaya tema más ridículo.

La policía también crea cuerpos especiales para tratar los problemas de mayor magnitud. Pues con esto igual.

Link34

No, con esto no es igual, no se está solucionando NADA solo se está perjudicando a un sexo judicialmente

En serio que esto es jodido sentido común, mas dificil de entender aún que el como sigue saliendo el PP ganador las elecciones

1 respuesta
Aerik4

#206 Que no se está arreglando nada...España siempre ha sido muy machista y en los últimos años yo veo una clara conciencia y repudio ante estas actitudes. Creo que se está avanzando mucho con este tema la verdad.

2 respuestas
Leoshito

#199 Vuelta perico al torno.

Dejemoslo, un saludo.

PatatAtomica

A los que sueltan bilis por esta propuesta se les debería plantear lo siguiente.

En Estados Unidos el indice de criminalidad de la población negra es bastante elevado. Imaginad que para luchar contra esto se impone una ley por la cual este colectivo tendrá penas mas altas y prision preventiva sin necesidad de pruebas por no hablar de la presión social a la que se vera sometido cualquier de estas personas que presuntamente cometa un delito.

En resumen ¿Os parece bien criminalizar a un sector de la población como medida preventiva?

3 1 respuesta
Link34

#207 Sorry pero una ley injusta y opresora no tiene nada que ver, y a la vista está como se están tornando la sociedad en contra de estos lobbys de presión que no representan a nadie

Y aunque lo niegues, porque lo negaras, España siempre ha estado socialmente muy avanzada a su época, machismo incluido

Usuarios habituales