El CSCI recomienda no limpiarse el ano

AikonCWD

Un informe del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha dicho que mantener el ano completamente limpio es imposible por definición. El informe habla sobre el malgasto ecológico que produce el ser humano a la hora de obsesionarse con limpiarse el ano después de cagar.

En el informe han aparecido tales cosas como:

“Siempre es posible limpiarlo un poco más, pero no pasa nada”
“El papel es un recurso natural que hay que usar de manera eficiente”
“El máximo organismo investigador del Estado recomienda no dar más de tres pasadas y hacer un poco la vista gorda”

lel

No me gusta poner un tocho de la noticia cuando abro un post de éste estilo, para más información consultar la fuente original: http://www.elgarrofer.com/2010/01/segun-el-csci-la-higiene-perineal-%C2%ABes-imperfecta-por-definicion-pero-no-pasa-nada%C2%BB.html

¿Que pensáis vosotros sobre el tema?
¿Cuantas pasadas os hacéis con el papel después de cagar?
¿Os limpiáis el culo estando sentados en la taza? ¿o por el contrario os levantáis para limpiaros?
¿Alguien más piensa que se ahorraría más papel evitando informes e investigaciones TAN ABSURDAS como ésta?

:\

Eristoff

Para que usar papel, pudiendo hacer perfects!

DeeJay

AKIWON!!! xDD
Desde que uso mi limpieza es casi perfecta y me siento mucho mejor xD,las "pasadas" se reducen considerablemente higienizando mas la zona, dejandola mas suave y perfumada..

Llevo unas en el coche, no concibo el cagar sin ellas.

zeros-cool

#2

FIN

Jorgew

Yo hago perfects casi siempre, asique una pasadita para comprobar el resultado, y listo.

AkaiRyu

¿Que pensáis vosotros sobre el tema? Pues es un tema que huele un poco mal.

¿Cuantas pasadas os hacéis con el papel después de cagar? Depende de la composición sustrato, forma y estabilidad cuántica. Si, cago mierdas taquiónicas hechas de quarks.

¿Os limpiáis el culo estando sentados en la taza? ¿o por el contrario os levantáis para limpiaros? Sentado, soy demasiado vago.

¿Alguien más piensa que se ahorraría más papel evitando informes e investigaciones TAN ABSURDAS como ésta? Yo.

M0E

Osea, que lo dicen no xq sea malo ni nada así, q era lo q pensaba leer, ¿sino x ahorrar?

Madre mía..

Y yo me doy mil pasadas. Soy un puto enfermo de esto, y me da asco hasta comentarlo.

maRc

Es una noticia de coña, solo hay que ver la parte de declaraciones:

“El esfínter de todos los vertebrados, incluidos los peces, lleva adherido un ungüento excrementoso las veinticuatro horas del día”, declaró con halitosis el biólogo y director del estudio del CSIC, Eugenio Conesa.

S

Yo nunca me he limpiado el ano y aqui sigo, tan pancho como siempre, eso si, un poco cagao y manchado si lo tengo, pero no huele ni nada.

Es mas, algunas veces cuando echo el petardo, sale disparado y no me mancha el culo... pero en cambio salpica contra el agua y me moja todo los gluteos...

alguna solucion ?

DeeJay

#8 declaro con halitosis? xDDDD que cabrones xDD
#7 usa las toallitas esas reduciras un 90% las pasadas,creeme y mucho mas limpio.

_Sioke_

Eristoff

Que mierda de thread es este?

http://www.elgarrofer.com/2010/01/cose-a-punaladas-a-un-transeunte-y-luego-le-acusa-de-haber-intentado-quitarle-el-cuchillo-%E2%80%9Ccon-las-costillas%E2%80%9D.html#comment-1040

vngnc

#2 cuanta razón... no sé que me hicisteis en la KDD de BCN, pero desde entonces, me tiré 2 semanas haciendo perfects.

Pensándolo bien, prefiero seguir sin saberlo.

tgr_negro

Los que hacéis perfects vais estreñidos? yo solo los hago cuando lo estoy

Pachy

#13 no notaste la ultima copa, algo mas dulce? eso que habia en el fondo no eran polvos pica pica, amigo.

ch3ris

yo cuando cago lo pongo en una bolsita y se lo exo a mis macetas, con el papel y todo.

AikonCWD

#12 "Según esta versión, el hombre del cuchillo portaba el arma blanca por la calle, agitándola en el aire como si quisiera cortarlo, pero entonces el otro señor se interpuso en la trayectoria del brazo, y en el momento en que la hoja penetró en su carne, trató de apretar fuertemente las costillas entre sí para hacer presión y arrebatarle el instrumento."

abre un nuevo hilo para comentar ésta noticia. POR DIOS!!! xD

josepginer

El bidet es para limpiarse el an0 o para esto:

vngnc

#15 no, ya que las copas eran puto matarratas de la Razz. Lo raro sería que hubiesen sabido bién.

HNgoly

Si estas diarreoso... Te peritiran hacer 4 pasadas¿

NeO_PedritO

Es increible que hasta #11 nadie se lave el culo despues de cagar.. Vaya panda de hediondos xDDDD

Pachinko

¿Habeis probado a cagar en el vidé? Tiene que ser la caña...

nNaiiR

sin noticia de #12 jajajajajajajaja

rockfuck666

pues que el CSCI diga lo que quiera, que yo prefiero mantener todas las partes de mi cuerpo limpias. Me hago todas las pasadas que hagan falta hasta que mi ano quede perfectamente limpio.
Y pienso que se ahorraría más papel y energía evitando investigaciones tan absurdas como ésta.

lo más bueno es lo de la halitosis xddddddd, menuda coña de noticia, xdd

Deoxys

ya se sabe, a ser ecologicos y a usar el papel por las dos caras. Y si es reciclado, mejor.

Bl3sS

Y PUNTO.

X-Crim

#26 Quien pudiera... :qq:

AikonCWD

yo trucaría el circuito de agua de #26 para que expulsara vodka al pulsar el botón shower. Que guste sería beber directamente del bater, no?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
yukiHime

¿Que pensáis vosotros sobre el tema?
Que es una gilipollez del carajo. Eso puede ser incluso un foco de infección si no recibe la higiene adecuada.

¿Cuantas pasadas os hacéis con el papel después de cagar?
Gasto toallitas, como las de #3, suelo unas cuantas, soy de los de apurar, me da bastante ascazo tener un pegote de mierda en el culo...

¿Os limpiáis el culo estando sentados en la taza? ¿o por el contrario os levantáis para limpiaros?
Sentado, de toda la vida. No conozco a nadie que se limpie de pie, debe ser incomodisimo xD

¿Alguien más piensa que se ahorraría más papel evitando informes e investigaciones TAN ABSURDAS como ésta?
Papel y dinero, hamigo

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • JaViTo-
  • kassiusk1
  • jMl
  • AikonCWD
  • vngnc
  • DeeJay