- ¿Bajarías tu jornada laboral ligeramente, si tu sueldo también bajase proporcionalmente? Como he comentado otras veces, si, valoro mucho mas el tener tiempo libre para dedicarlo a mis hobbies amigos familia pareja.
- ¿Qué número de horas crees que sería el idóneo para poder brindar valor a tu empresa, manteniéndote productivo en todo momento, sin llegar a estresarte de más? Yo en mi jornada de 8 la ultima siento que no vale para nada, tanto yo como los compañeros estamos deseando llegar a casa, y ademas por cuestiones de empresa, si no podemos acabar algo, se deja al dia siguiente, por tanto casi todas ultimas horas son de aquella manera, tenemos que estar para salir a la hora que nos corresponde, pero no seria la primera vez que la pasamos mierdeando por el telefono o viendo alguna pelicula (que en teoria tampoco podriamos, pero si el jefe no esta, porque el cabron se va todos los dias a las 12, y el encargado esta tambien sin hacer nada, los demas no vamos a ser menos) , asi que supongo que 7
- ¿Crees que tu horario de trabajo te perjudica en algún aspecto de tu vida? En el actual no, turno de mañana y toda la tarde libre para mi, en el pasado con trabajos peores si, me perjudicada y mucho.
¿En cuál o cuáles? Sensacion de vivir para trabajar, levantarme temprano para ir al curro, descansar para comer (fuera de casa) , vuelta al curro, sales mega reventado y entre transporte para venir a casa etc... sientes que cuando llegas a casa casi de noche (en invierno sobre todo), no has hecho nada en todo el dia, ahora si vives solo, ponte a hacer las cosas de la casa, y etc.. y tampoco te despendones mucho en casa, que hay que acostarse a una hora correcta que al dia siguiente vuelta a la misma mierda..., yo tenia sensacion de quemadez, de sentirme un esclavo, de directamente decir, cuando pague lo que tenga que pagar, cuando ahorre lo que tengo que ahorrar, lo que tal... lo dejo, no puedo vivir asi, ya me saldra algo mejor.
- Independientemente de todo lo demás, ¿cuál crees que sería el número idóneo de horas para las jornadas de trabajo? 6 o 7 horas.
Lo que tengo claro, que el turno partido es lo jodido peor, es algo que habria que erradicar en la mayoria de trabajos, vaya forma de cargarte a un trabajador.