¿Cual es el mejor Banco?

Fenix15

Hola a todos. Estoy empezando a tener ingresos y quiero guardarlos en un banco mas que nada para no tenerlos a mano y gastarlos, aun asi quiero tarjeta de crédito en dicha cuenta y que no me quiten mucho dinero porque me guarden el dinero y lo minimo por el mantenimiento de la tarjeta.

A mi los que me dan mejor espina son BBVA y La Caixa.

Aunque también están ahí Unicaja y Santander Central Hispano.

A penas tengo idea de Economía, así que agradeceré vuestra información. así que.. gracias de antemano.

inter

Unicaja trata de puta pena a los empleados pero a los cliente los trata medio bien xD

Gasolina

Yo uso libreta con LaCaixa, y una tarjeta de crédito virtual para las compras por internet, y bastante bien.

M

Oye, alguien tiene cuenta en Ing Direct? es tan maravillosa como hacen creer?
PD: No tengo ni puta idea de bancos, no se me os echéis encima.
PD2: Yo tengo 1 cuenta en la CAM y otra en BBVA y bastante bien :/ (Aunque para consultar por internet la CAM es mucho mejor que BBVA)

Curri

El Santander es lo peor no t lo aconsejo. Hablo x experiencias personales. La caixa i BBVA a mi parecer son los mejors.

NeCkiL

el del parke los patos xd

E

en el Santander tratan de pena a los empleados, ya x eso solo no metas tus ahorros ahi ..

te aconsejaria La Caixa

Sk4f

A no se que trabajes con fondos de inversión o algún producto especial del banco te da igual uno que otro, todos te van a quitar lo mismo y te van a dar la misma mierda de intereses, es decir que: intereses-comisión=0
En definitiva, vete al que mejor te pille.

Kenderr

Depende de muchas cosas, a mi me viene mejor el Caja madrid, por que tengo siempre mil cerca y tiene consorcio con mi universidad. Lo de mejor banco dependera de tu situacion.

Fenix15

nose por que, me imagino que por el porculo que dieron en megatrix, creo que voy a contratar con la caixa..

gracias gente

B

#8 el ke te pille a dos pasos de casa jeje

aLeoLo

caja madrid lo malo esk tiene colas kilometricas

F

No uses cajas de ahorros, son mafias institucionalizadas y por lo general rinden menos.

apolilla

a mi m dijeron q esta d puta madre el d matias prats eh

Fors4k3n

No se yo lo tengo en Caja España, pero la mayoria de colegas lo tienen en el BBVA

ac_ac

En La Caixa han tenido recientemente la gran idea de cobrar 12€ al mes a aquellos clientes que quieran hacer consultas por internet de los movimientos de sus cuentas.

En Bancaja se han puesto las pilas y ahora mismo es para mí una de las mejores opciones. Ofrecen muchos servicios que no están nada mal (no devuelven los recibos ni las facturas, te reintegran el doble de los intereses de otros cajeros si un cajero bancaja no tenía efectivo o no funcionaba, las consultas online son gratuítas, puedes recargar el móvil vía web, etc).

El más rentable para esos ahorros que están muertos de risa es, sin duda, el Ing Direct. Es completamente gratuíto, y además te ingresarán cada mes el algo más del 2% TAE de lo que tengas ingresado. Hace falta tener una cuenta en otro banco para hacer las transferencias.

Para las hipotecas, probablemente uno de los mejores es el Barcklays, y aunque no es fácil que te concedan el préstamo, una vez concedido verás que está muy bien (:

xCe

El mejor banco? ... el que se olvida cobrarte los numeros rojos ( caja madrid XD )

evening0

Santander y Bancaja para mi son muy buenos.

B

Caja España / BBVA

Hazte una cuenta y acto seguido llama a ING Direct...

iFRiT89

BANesto es el mejor :D

fuera coñas

la caixa y la CAM y tambien el BBVA

J

por normal general las CAJAS son mas baratas que los BANCOS, eso si, en cualquier banco o caja ten en cuenta que no vas a sacar ningun beneficio, si buscas beneficios pregunta por algun garantizado que poco o mucho algo ganas

Fenix15

A ver, me explico, lo que yo voy a ingresar no es mas de 110 euros al mes y lo que quiero es poder tenerlo en un sitio donde no me mangen pasta por cualquier cosa y me importa un pimiento que no me den nada de interes por guardarlo en su banco / caja.

ademas me gustaría tener la tarjeta de crédito porque así aprobecho para las compras x internet, paso de las tarjetas virtuales.

Tengo 19 años y creo que eso cuenta en algunos bancos para que no me cobren ciertos servicios, o al menos eso tengo entendido. a ver si me podéis ayudar mas xD

ReibenN

estamos hablando de bancos o de cajas de ahorro?

Z

19 años y 110 euros al mes? eres todo espabilado :)

pix0Ne

Mi bolsillo, dame todo, no te cortes.

TrAsGu

Yo te aconsejo Bankinter, es de los que menos comision cobran en genreal y el que menos comisiones cobra a la hora de compra/vender acciones.

Despues te aconsejaría Caja Madrid, las consultas y operaciones por internet son incrieblemente sencillas, pero cobran más comsión que los primeros (poc mas no te creas)

Pontifex

me da que con 110 euros al mes no te dan una tarjeta de crédito

a tí lo que te interesa es el banco o caja que tenga más sucursales en tu ciudad, y una tarjeta de débito, con las que también se puede comprar por internet

neokiller

yo uso banesto, me va de puta madre

Fenix15

#27 haciendo referencia a lo que he dicho antes, no tengo ni idea de economía en general, por eso he dicho tarjeta de crédito, porque es lo que mas me suena, qué diferencia hay con una tarjeta de débito?

Creo que es eso lo que me interesa, porque un colega mio lo nombro, que el tenia una de débito.

Gracias por las respuestas, una vez mas

Sh1n0d4

Yo con la caixa estoy bastante contento y no es pq mi padre trabaje ahi :/