¿Cuál es la mafia más peligrosa?

Onanymous

Si tuvieráis que tener problemas con una mafia, ¿cuál preferiríais?

Yo creo que la china, porque sólo se matan entre ellos y se dedican a la ropa de imitación, no a drogas, ni cosas malas.

Con la que más cuidado tendría es con la rusa. Mirad al del polonio...

ScOuT

La rusa es la más chunga creo yo

"no a drogas, ni cosas malas" xddddd

ciclope

menuda mierda de post

focks

rusa

E

O_u?! Entre mis hobbies esta eso, y jugar a el futbol con traficantes de crack.

Con la italiana supongo, con ese idioma, bambino, EJOAJEOA me partiria el culazo. :P

SkiNeT

Yo elegiría la mafia siciliana. No sé si estaré influenciado por las películas pero la veo como la mafia más noble.

pd: Aunque .. no sé si será verdad lo que se dice en la película de Amor a quemarropa de que la mafia siciliana, originalmente, desciende de gente de raza negra xD

Curri

Con los negros (no me refiero a la palabra "negros" con mala intencion ;)) d los suburbios d NY o por ahi xD con sus xapitas y tal, molan.

MUETTE

Me encantan los Yakuza, con todas esas movidas del honor y respeto y tradiciones ancestrales aun siendo cumplidas a rajatabla. Miraros la pelicula "Brother" de Takeshi Kitano, q esta mu maja xD

Karch

la iglesia

Eriol

la peor mafia es la siciliana :)

darkavm

La Robo-Mafia de Futurama.

Moribund0

Este tema en fin...
Pues de todas, iria directamente a la policia, y les daria por culo a esos hijos de puta maricones de ********

Saludos

WaSHaAaH

#12

¿La policiía? Ahí no te salva ni Rambo Navo.

No me gustaría tener ningún problema con el ya muerto, Pablo Escobar.

Quién piense que alguna mafia no controla la corrupción, droga, etcétera de cualqueir ciudad, que recapacite.

Os recomiendo ver varios documentales que pululan por ahí de las diferentes mafias, habidas y por haber. Y no, no creo que haya una más cruel que otra, todas son sanguinarias, sin escrúpulos.

Métete en cualquier barrio chunguete, véase la Pantera o el Príncipe en Ceuta, Algeciras, las 3000 y demás - que no los conozco todos- verás como no puedes jugártela con ninguno, pues ahora imagina con una mafia a gran escala.

Un saludo.

korko

la mia.

pix0Ne

#3 xd

Moribund0

#13 hablo el listo, sino voy a la policia que hago?
Ir en plan rambo por la calle.
Hablas y no sabes.

Porque ten una cosa clara, jamas dare un paso atras escondiendome, como seria escapar a otro pais o algo por el estilo.

Ad_astra

#9

M

la peñita de hofraaaaaaaaaaaa zin lei

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3DZb3OjCLA-FY

KaRReY

Todas matan, pero bueno , hoy en dia hasta un niño de 15 años con una navaja tambien mata.

TrAsGu

#13 flipao eso sera en tu zona/barrio
Te crees acaso que en España ocurre lo mismo que por tu zona?... Recapacita y si no lo ves claro vente al Norte, la mayor mafia que conozco son los ratas de los desguaces

el_figura

Yo como #9

B

Los gitanos.

krispi

La mafia mas super ultra peligrosa es la que tngo montada con mis amiwitos

PD: no
PD2: me decanto por la rusa

Aeron

Yakuza o Rusa supongo

sanroma

yo voto por la rusa, los años que trabaje por ellos fueron bastante divertidos( era durante el colapso, la epoca de oro) nos dedicabamos al trafico de todo, putas, armas, drogas, personas y uno iba por la calle y le ofrecian vodka y kvas.

F

Los canis , con las manos en el aire!! , especialidades , roboo a mano armada , robo de establecimiento , grandes productos caros y venta de drogas mdma la especialidad , nos fundimos a todas esas.

Linki

los mierda de nazis.... latin kings etc....

Hayworth

#11 xdddddddddddddddd

Dieter

Triadas.

H

reggaeton

Usuarios habituales