España, puedes venir a matar, robar y violar y apenas te condenan por ello, ademas puedes hacerlo todo en plena calle y formar tus grupos mafiosos!
P.D: Japon!
España, puedes venir a matar, robar y violar y apenas te condenan por ello, ademas puedes hacerlo todo en plena calle y formar tus grupos mafiosos!
P.D: Japon!
Suecia, Finlandia o Noruega.
Edit: Me encantan esos paises. La calidad de vida es admirable y envidiable. La posibilidad de conseguir un buen empleo para un extranjero es bastante facil (considerando que allí un buen empleo, son todos, con cualquier empleo se puede vivir)
Allí la gente es muy muy integradora, y es facil adaptarse, etc...
#74 ¿Las fundas nórdicas? xD
Mi pais favorito... De pequeñoo era Canadá ¿Razón? Ninguna, me gustaba la bandera con la hoja y me hacía gracia la policía montada xDD Y además tenían un montón de dinosaurios xDD
Ahora... como han dicho Suiza es una buena opción xD y Nueva Zelanda parece muy bonito. Me gustaría visitar alguna vez USA, pero no es un sitio como para quedarme a vivir. Creo que me quedaré con Canadá otra vez xD al fin y al cabo, es el país que vio nacer a Elisha Cuthbert :_)
O el de Nunca Jamás. O Mordor. O la Comarca. O Rohan. O Valinor. O Fantasía. O Japón.
||
V