El mío es el Enate Reserva Especial del 98. Es un vino con cuerpo, con personalidad fuerte, pese a tener un tono claro que parece decir lo contrario.
VEGASICILIA el mejor sin duda aunque mi padre se deje una pasta en las botellas merece la pena y tb el FAUSTINO I del 82 es lo mejor.
jajaja a saber la cantidad de cosas raras lleva eso
hablando enserio, el que mas me ha gustao fue un reserva de viña tondonia (o un gran reserva, no me acuerdo era en una boda xd). la verdad eske estaba rico rico y luego que no sean tintos, me encanta el txakoli, anda ke no me la pego en mi pueblo a txatos xd
Odio el vino y todo que venga de la uva, será por las palizas que me meto de vendimiar en Septiembre/Octubre y he aborrecido todo que tenga que ver con vino. Putas viñas del Vero .
A mi, mi vino favorito es el que lleva Coca-Cola! y si puede ser un xorrito de brandy. Y lo que es la ostia esque el vino sea de barril
Beronia y Lambrusco. Tambien tengo un Marques de Caceres Gran reserva del 1989 que si lo abriera seguro que sabria de muerte.
#16 la verdad que las botellas de un buen vino siempre dan cosa abrirlas, parecen estar mas de adorno k otra cosa xDD
Sobre cual vino me gusta pues ninguno, aunke tmpc me gustaba la cerveza y mira k flipo con ella aora xD, es cuestion de tiempo... xD