2003 cuando las firmas en los perfiles eran la ostia xD
Cuando el hilo de un tío pidiendo consejos porque se iba a vivir con la novia acabo en una entrevista a otro que iba a tener una hija con su prima
Si me tengo que quedar con dos hilos, para mi fueron aquel donde surgió el debate de los de One Piece Treasure Cruise y el de la plastilina de Aliexperess
Ah y los memes contra billa en Feda.
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||||||||||||||||||||||
|/|/|/|/|/|/|/|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||||||||||||||||||||||
|/|/|/|/|/|/|/|
yo me acuerdo cuando en el foro de telecinco no habia moderadores y eramos todos felices y llegaron los trolls y las chupipandis
Creo que objetivamente el foro fue a peor cuando se eliminó el subforo de videos. Eso y la puta política en cada puto hilo, el foro divido en izquierdas y derechas... Qué pereza de gente por favor.
Cuando había chupipandi de moderadores e íbamos en masa a las quedadas o trabajamos juntos primero en el SIMO montando ordenadores y luego en la WCG 2008.
Trabajar con @thrazz fue un honor la noche anterior a que empezara la WCG, instalando windows y los juegos a las 4 de la mañana cuando a las 9 empezaban a jugar xD
Mítica la historia que me contó
Sin duda los años del 2003 al 2010 (quizás hasta el 2011 o 12) para mí fueron los mejores, luego recuerdo dejar de entrar una temporada larga, perdí el interés en el foro por culpa de los hilos de política y de que OT era un rollo y feda demasiado repetitivo todo.
Echo mucho de menos las quedadas de aquella época, la primera de Madrid y las siguientes fueron muy buenas.
Saludos a @billa, @olemoudi, @kartalon, etc, etc
Pd: no sé si será un bug pero desde el móvil no deja citar correctamente a la gente, no autorrelllena con el nick correcto.
Yo cuando más a gusto estuve fue de 2005 a 2010 aproximadamente. Fueron buenos años xD Después de 2010 fui perdiendo el hilo poco a poco. Yo ya noté que durante la época de Zapatero se empezó a ensuciar con política en cualquier esquina y hasta ahora... donde ya da asco opinar de cualquier cosa. Pero no creo que sea un problema del foro, sino de la sociedad en general.
cuando en el foro de series se podían poner, al libre albedrio, enlaces de megaupload + subtítulos para ver el capitulo de lost recién estrenado en ABC EEUU.
2 épocas, cuando se podían descargar demos etc, toda la gente con los logs del irc en el perfil, flameos al foro de sjk, loka etc. Y luego ya cuando los míticos hilos que todos sabemos que ya nunca volverán.
#110 Recuerdo unas fotos tuyas y de otros miembros (usuarios) en un campeonato/conferencia/algo con sponsors.
Lo de @candrew, el maletin y tigretin, lo de eurovision que eso ya fue surrealista... EPSFNVN, el buen OT sin FEDA...
En esa epoca sin moviles recuerdo llegar de clase, la calle o incluso los fines de semana a las tantas de super pedo y conectarme a MV cual niño que llega corriendo a casa a enchufar la consola.
La edad de oro del foro, fue cuando era un foro de juegos de verdad, especialmente de CS y sus mods, no un estercolero de niños ratas con problemas de ansiedad y necesidad de visibilidad.
En el momento que OFF-Topic y FEDA se han convertido en el patio de recreo del usuario medio, esto se fue a la mierda.
Que se mejoren!
#117 La presentación de Star Wars The Old Republic en Madrid, con @Korso @StumKrav @Orodeth y @RommelEsp