#137 no me refiero al "trato" o a los hilos solo (aunque últimamente se politizan todos los putos hilos, ya sea en ot o en anime si quieres), sino a que ahora es "un foro"
No se hace casi nada, no se moviliza a nadie para nada, que queda en comparación con antes? Algún resto de chupipandi en feda?
Obviamente es bueno que como foro en los hilos tengamos diferentes opiniones y no sea comernos todos las pollas, que hemos crecido y ya no podemos tomarnos mv como cuando eramos críos? Obviamente, pero hablando de "la mejor época", para mí antes mv era "comunidad de jugadores online" en la que como dices, todos entramos por CS en su día o derivados, y ahora visitamos a diario "mv como foro"
Mi primera cuenta es del 2003 creo, esta del 2004 y llevo entrando en mv desde 2001 creo que era para descargar el CS y las cfgs que rulaban por ahí y la sensación es esa, hemos pasado de comunidad (de frikis) pero comunidad al fin y al cabo, a foro en el que con los años, algunos han ido haciendo y manteniendo amistades, pero como mv como tal, no se ve ya como esa comunidad, esa "piña" que habia entre usuarios y staff por ejemplo