Alguna vez has tenido una pesadilla que te ha atormentado demasiado y no te puedes olvidar?
Yo he tenido muchas pesadillas a lo largo de mi vida. Describiré las peores que tuve:
-Me encontraba en un lugar muy similar a un hospital, más precisamente, en una especie de quirófano. En el medio de ese quirófano había una camilla con un hombre recostado en ella. Alrededor de esa camilla, había varios doctores. Entre esos doctores estaba yo. En cierto momento, uno de los doctores empezó a experimentar con el hombre en la camilla con una especie de descarga eléctrica y otros artefactos que me resultan difíciles de describir. Yo veía con todo detalle como el rostro y el cuerpo del hombre en la camilla se deformaban de manera grotesca y sus gritos eran insoportables. Los doctores aplaudían y se reían mientras veían a aquel hombre sufrir. Yo quería hacer que se detuvieran, pero por alguna razón no podía hacer nada, ni siquiera moverme. En un momento el hombre de la camilla explotó. Recuerdo con mucha angustia la sangre y los órganos de aquel hombre desparramados por toda la sala.
-Soñe que me despertaba debido a unos ruidos que escuchaba afuera de mi casa. Me levanté para ver qué sucedía. Desde la ventana que da hacia la entrada, vi a un grupo de hombres, aparentemente delincuentes, que estaban destrozando uno de los autos que hay en casa. El resto de mi familia también se despertó. En un momento los delincuentes notaron que mi familia y yo los habíamos descubierto y empezaron a amenazarnos. En un punto, uno de los delincuentes sacó uno de esos dispositivos que sirven para activar bombas. Entonces ahí descubrí que habían puesto varias bombas adentro de mi casa. El tipo comenzó a activarlas. La cuenta regresiva antes de la explosión fue corta, pero mi familia y yo logramos salir de la casa. Las bombas explotaron y nuestro hogar quedo completamente destruido, casi hecho polvo. Solo quedaban unos pocos escombros. Pero lo más triste fue que mi perra y mi gata estaban adentro y murieron durante la explosión. Me desperté con una profunda tristeza, pero luego sentí alivio porque nada del sueño ocurrió.
-Esto me ocurrió durante un episodio de parálisis de sueño. Me desperté a una hora de la madrugada. No me podía mover, ni hablar, como ocurre en las parálisis de sueño. En una esquina de mi cuarto me pareció ver una figura oscura con ojos rojos y brillantes y una sonrisa enorme. Esa criatura me observaba y en un momento empezó a acercarse a mi. Luego me desperté del susto. Fue la experiencia más aterradora de mi vida.
Alguna vez tuviste un sueño así?