#61 pero aquí estamos hablando de waifu from foro de anime o cualquier cosa?
Porque entonces... Miriam Diaz Aroca en Cajón desastre me hizo empezar a fijarme en "cosas" y tendría yo 8 o 9 años xD
No voy a negar que Bonnie también hacía cosquillas y no me jodas cuando la cambiaron. Bonnie > April
#62 no te digo na y te lo digo to
#65 colegiala o traje rojo?
Se ha echado a perder totalmente, pero vaya peak tuvo.
#64 no sé tu época cual es, pero el anime no existía como tal. Eran "dibujos", de hecho por eso Ranma lo ponían para niños cuando desde luego no es para niños niños, que se veía alguna teta y eso xD
Lo más que había era Sailor Moon (miss you felapis), Ranma y poquisimo más y no se llamaba anime.
Ya soy viejo... la puta madre y parece que fue ayer cuando apareció el bananero xD
La madre de Rebelde. Veía esa puta mierda solo por los minutos en los que salía esa, pocas pajas cayeron omg
#72 o por Dios la Zemanova... de Bellucci no hablamos porque mare de Deu y luego si eso está Irreversible xD
#69 lo gracioso es que como eran otros tiempos y las novedades no se quemaban tan rápido, a pesar de pasar eso cuando yo tenía 4 o 5 años fue algo que persistió durante años.
Ya que estamos deraileando, habría que nombrar a Natalia, que seguro que alguno descubrió su pene con ella en pleno verano pero otros directamente ya estábamos a tope con la zambomba y nos hizo un favor A3.
#77 ILEGAL.
No pongo un link que tengo de ella en topless con 15 años porque... bueno es lo que es xD
Ese momento fue cuando el mundo descubrió a Alizée. A mi ya me gustaba su música antes de sacar ese disco. Que por cierto tiene más de un videoclip Alizée para echarle un ojo, mismamente en Gourmandises o el oficial de J'en ai marre que sale toda chorreando, literalmente xD