hombre, esk waifu se entiende que tiene que ser un/a personaje de manga xD
Ademas que se pide la primera y aqui la gente poniendo alizee xD
Gran foro, usan el termino waifu y la gente pone personas de la vida real. Vamos que el ciclo de la vida es hermoso, ya que como en antaño jugar a videojuegos sobretodo online era de gordo ceboso con granos y atrapado, ahora se ha normalizado el "anime" y la cultura "otaku" por asi decirlo y llegan los nuevos a dar la chapa sin saber de que hablan, se me caen las lagrimas al ver tanto retraso junto.
esk los niños de hoy no saben nah, en mi epoca era todo campo y nos costaban 5 duros las fotocopias de las waifu en la copisteria xDDDD
Suena cachondeo pero es real xD
https://www.playgroundmag.net/cultura/Songokumania-fotocopias-salvaron-industria-comic_22649400.html
#97 puedes crear un post nuevo eh xD postear eso es como poner fotos de motos en un post de coche, que si que puedes aportar pero vamos..
Bulma en la escena de la ducha, como olvidarlo. Toda una generación hemos trabajado bíceps y expuesto a una ceguera con ella.
Gracias Akira Toriyama.
Me sorprende que nadie diga Valle Bermejo, es decir Eva Santolaria en Compañeros
Meh... no encuentro ninguna foto decente
#107 Es que waifus son personajes ficticios.
Si vamos a tirar por chicas reales, las mama chicho off course.
tenia una tonteria con la tia de la serie cazatesoros(malisima la serie por cierto) que no era normal
Miki de Marmalade Boy
Lydia de Beetljuice
Spinelli de la Banda del patio.
¿Por qué coño tanta gente pone personajes reales wtf?
#10 menos mal que de Anatomía de dibujo no sabes jaja eso representa el pómulo y la frente... Ambos más prominentes que donde están las cuencas de los ojos...
No es que no quede mal, es que esta bien hecho. (dentro de ese estilo)