#112 pfff, enfermo estaba con esa mujer, tal era así que busqué todo lo que había en la red de ella y descubrí una peli donde se le ven las tetas :$
#117 Yo no tengo ni idea de dibujo y será la técnica que sea, pero sigue pareciendo que tiene la cara hundida jaja
De pequeño me cabreaba que el tontolaba de Ranma siguiese dandole coba a la rancia de Akane teniendo a la Shampoo bailándole la cucamonga.
Oooh Shampoo. OOOOOOOOH SHAMPOOOOO
Y si hablamos de actrices reales... Estoy con lo de Eva Santolaria.
Siempre ha tenido (y sigue teniendo) el físico que me pierde
De niño muy chico veía una serie de unos esquiadores, había una muñeca que era pelirrojita con pecas y pelo corto. No recuerdo el nombre pero me llamaba mucho la atención.
#114SrO_oDrI:¿Por qué coño tanta gente pone personajes reales wtf?
Actrices/actores reales =/= personajes reales
#3 Lo siento, pero donde esté Midori con su inocencia que se quite esa amargada:
Aunque mi waifu de niño siempre ha sido:
No homo.
#94 Es que Jessica Rabbit es una barbaridad xDD
Yo diria que la cosa esta entre Bulma y Polly, de los gatos samurai xD.
Y a nivel videojuegos muy probablemente seria la princesa del Dragons Lair xD.
Y de carne y hueso pues fui de los que se criaron con las señoritas Zemanova y Electra hasta que muchos años despues cierta argentima revoluciono la internet de la epoca con su culo xDD.
Por mi parte pongo a Kazami Mizuho de Onegai Teacher espero que alguien se acuerde de este anime que ya tiene un día.
#137 la de veces que habré usado la pausa en esa cinta VHS cuando Yamcha destapa a Bulma totalmente en pelotas (puto Oolong, qué crack el porky xD)... qué épico.
Y me olvidé de Bambú (Shampoo) y Ranma en modo tía, ambas pilladas en la ducha en bolas. Entonces había contenido pajeríl para la imaginación del bueno suelto por cada capítulo.