Cual ha sido el mayor susto que has experimentado?

Polak

Una vez una tía casi me hace estamparme contra el guardarail izquierdo, mientras ella cambiaba de carril sin importarle una puta mierda los demás. En esa situación y tal como estaba todo, podría haber rebotado o volcado a 120kmh y seguramente otros coches me habrían dado por detrás.
Me pasó algo igual en ciudad a 70kmh con un coche que no paró para incorporarse y casi le doy en todo el lateral del copiloto, frene a 2cm.

Tuve un accidente de bici por hacer acrobacias, me partí la cadera, cráneo y clavícula de segundo grado. Sangrado por la oreja e inconsciente bastante tiempo. Cuando me consiguieron despertar creía que iba a morir. Primer y único accidente después de años saltando, deje la bici para siempre.

1
Oridana

#116 felicidades, papá!

Eoaden

10
B

.

Carcinoma

Tenía como 19 años y habíamos estado algunos amigos y yo en la casa del hermano mayor de uno de ellos, al que todos admirábamos mucho porque cultivaba la mejor puta hierba que conocíamos. Lo digo en serio, esa hierba estaba cerca del LSD. Las hierbas de Ámsterdam eran pura morralla en comparación.

El tío siempre nos invitaba a fumar en su casa, pero nunca nos quiso vender nada. Pero ese día estaba de muy buen rollo, yo le había regalado un flexo para estudiar y el tío me dio en secreto un pequeño cogollo que tenía dentro de un tarro que decía “reserva”. ¿La reserva de la mejor hierba que había probado? Ya me estaba frotando las manos. Recuerdo como si fuera ayer cuando me miró a los ojos y me dijo: “cuidado con esto”.

Podría habérselo dicho a mis colegas, podría haberlo compartido. Pero me callé como una puta, me llevé el cogollito a casa y me preparé para cogerme el ciego de mi vida. Escuchando un cd de Extremo, coloqué el cogollo en una pipa y me puse a fumar como un auténtico aristócrata, aguantando cada calada en los pulmones todo lo que daba. Lo terminé, y pasó una canción y me sentí decepcionado por no sentir nada en absoluto. Y achaqué al sueño el no haberme cogido un ciego, y me maldije por no haber esperado al día siguiente. Me dispuse a quedarme sopa.

Empecé a sentir cómo la respiración se perdía dentro de cuerpo, resonando como si fuera un líquido vertido dentro de un tambor de hojalata. Y entonces se hizo el ruido en mi cabeza. Comenzó siendo algo parecido al ruido blanco, pero aumentó gradualmente de intensidad hasta convertirse en un auténtico motor a reacción en mis oídos. No estoy exagerando, era un zumbido completamente aterrador. Recuerdo haber gritado y ser incapaz de escuchar mi propia voz. Me incorporé sudando como un gorrino y comencé a recorrer mi cuarto con las manos en los oidos, presa de un terror inenarrable al pensar en que ese ruido infernal me iba a destruir la audición, o peor, me iba a volver loco. Ya me veía en urgencias tratando de explicarlo todo como si fuera un sordomudo, y siendo tratado por un loquero. Es importante señalar que es, de lejos, el ruido de mayor intensidad que yo he escuchado en la vida.

Me vestí y salí a la calle, caía un aguacero de flipar y aún así el zumbido seguía taladrándome la cabeza. Anduve por la calle de madrugada, calado y con las manos en los oídos, hasta que poco a poco fui recobrando la audición y la cordura.

Y lo peor es que no se lo pude contar a mis amigos.

Macharius

Pues tendría unos 15-16 años, estaba en el salón de mi casa en medio había una mesita de estas bajas estructura de metal pero la base de cristal, total que me resbalé por algún motivo que no recuerdo y caí de culo en el centro de la mesa, el cristal se partí y como si fuera un trono de cristales ahí me quedé rodeado de cristales partidos en punta (y con uno clavado en una nalga, aun tengo la cicatriz) hasta que vinieron mis padres a rescatarme quitando los cristales uno a uno y sangrando como un cerdo, un espectáculo mi madre histérica, yo no sabía si tenía más cristales clavados o no solo veía que salía sangre por algún sitio, al final fue un susto de gordos y nada serio...

Otra no tan hardcore, iba en bici por la montaña, típica piedra en medio de la ruta y salí volando (iba muy rápido), cuando me levanté me encontré la pierna derecha justo por debajo de la rótula, si carne literalmente con la tibia al descubierto, no sentía dolor, sangrando eso si al llegar a casa con un algodón recuerdo quitarme la arena del hueso, nunca fui al hospital, ahora tengo una cicatriz de 10x2cm, recuerdo que la costra me duró 6 meses, un día en clase me que "quité" y empezó a sangrar como a borbotones y la profe WTF que está pasando y yo lol me quité una costra hahahah

LaChilvy

Accidente de moto y posterior noticia de que lo más probable es que no pudiera volver a mover nunca el brazo izq desde el hombro, paralítico.

CaNaRy_r00lz

#114 No el mar no es aterrador, lo que tu eres una imprudente que no conoce sus limites, que es muy distinto, al mar siempre hay que tenerle respeto

#119 No creo que ni el 1% sepa lo que significa eso en el Fronton xD

1 respuesta
Moyo98

Estación de noche, farolas fundidas, gitano hasta el culo de droga y borracho diciendo que iba a cargarse a un pavo por follarse a su mujer, cuchillo jamonero en una mano y pincho en la otra. Me da la brasa 20 minutos y me lo pone varias veces en la garganta, la única salida estaba bloqueada por él

El resto de la historia lo enlazáis solo, menos mal que cuando quiero tengo don de gentes

B

#128 Pues claro que era una imprudente; era una cría :woman_shrugging:

hamai

Perdí el control del coche, se salió la dirección de una de las ruedas, en una de las incorporaciones mas putas a la M40 en Madrid.
"Gracias a dios" ya había notado el coche raro 5 minutos antes al tomar una curva e iba especialmente despacio al coger la curva de la incorporación y pude frenar sin irme a la puta.

Cuando era un crío yendo a pescar con mi tío y mi padre se nos salió el coche de la carretera y volamos un trecho. No era consciente de lo que pasó hasta que golpeamos el suelo, y la verdad, es que hoy en día me habría cagado encima. Estuve con bastante problemas de espalda y cuello ese verano, llevando collarín un tiempo :(
Eso si, que viciadas al tony hawk 2.

Una vez de noche pateando por una zona con boques de la sierra salió un jabalí corriendo de los arbustos y me pegó tal susto que casi no me quedo en el sitio xD

Ah, y cuando una ex se dedicó a decir a todo el mundo que teníamos en común que la estaba acosando y amenazando. Obviamente era mentira, y como me lo olí grabe todas las conversaciones de teléfono que tuvimos, y aún así la mayoría de la gente la creía a ella antes que a mi. Al volver a España estaba aterrorizado de que me encontrase con una denuncia en mi buzón o al policía esperándome en la puerta de casa, doy gracias que no fuera a mas...

doogie780

#68

Parálisis del sueño

1 1 respuesta
sagha

#9 y los del alquiler que te dijeron?

1 respuesta
DunedainBF

#133 Era un catamarán de vela ligera, similar a un Hobiecat, y al ir bastante escorado se oyó un crujido, volqué y salí disparado. Uno de los dos patines, el que iba sumergido en el agua, ver la imagen anterior, reventó y se llenó de agua. Normalmente es posible desvolcarlo si sabes cómo, pero con un patín roto y lleno de agua no fucking way. Unas tres horas yo solo sin ver a nadie hasta que apareció el mencionado pesquerito. La radio se me fue al fondo del mar y tenía rescatada una bengala que pensaba usar si se me hacia de noche y veía a alguien.

Los de alquiler no me dijeron nada salvo pedirme mil disculpas y hacerse los despistados, porque lo tenían muy descuidado, era un día maravilloso en Alicante con cero olas y porque sabía que tenía titulación y experiencia de sobra como para que fuera culpa mía. Lo que si fue culpa mía, y una temeridad, fue alejarme demasiado de la costa.

1
B

#132 ???

2 respuestas
R

#135 yo soy de punta. Alomejor jugábamos juntos de pequeño. Calle ancha aqui

1 respuesta
Sephi19

#135 Lee sobre la parálisis del sueño.

OnTopic:

Una vez con 8/9 años, tuve una trifulca con un moro en el parque de mi barrio. Sacó sus llaves e intentó rajarme junto con su hermano mayor y yo estaba montado en mi bicicleta. Creo que en mi vida pedaleé tan rápido como aquella vez. Luego me lo encontré solo por la calle y le metí la cabeza entre rueda de un coche y el bordillo, le dije que me dejase en paz y al parecer funcionó.

Luego nos hicimos colegas. No sé nada de él, supongo que estará metido en la droga.

1 respuesta
Billa

Despertarme en la UCI después de 10 días en coma.

2 2 respuestas
bjtorres

Voy a poner 4 tipos de sustos que me han pasado. Pongo entre spoiler para que no sea muy tocho

  1. spoiler
  2. spoiler
  3. spoiler
  4. spoiler
Salcort

#2 despues de 18 metros de caida ni aunque estes como Bruce Lee tienes bastante fuerza para detener tu caida cogiendote a nada. La potencia/inercia que llevas en ese momento sobrepasa de lejos la fuerza que puedas tener. A menos que fueras dandote golpes durante la caida que te fueran frenando, pero no lo explicas de esa manera.

1 1 respuesta
B

#137 Sé lo que es la parálisis del sueño, no tiene nada que ver con eso. En la propia historia cuento que el hombre era real, lo vieron corriendo.

#136 Solo jugaba con mis vecinos en la calle ancora :(

2 respuestas
AugComm

#140 No pone que estuviese arriba del todo :D

1 respuesta
3eat1e

#138 what happened Billa tio? :o

1 respuesta
bitelchuss

#115 Ahora en serio, todos los miedos están relacionados con daños o posibles daños físicos, diría yo.

Estar a punto de tener un accidente de circulación o cosas así. Recuerdo uno con la moto que gracias a Dios había un vehículo en el carril derecho parado y eso hizo que no pudiese atropellarme nadie, pues caí hacia ese carril. No fue fuerte pero el miedo es brutal.

También recuerdo una vez que, viéndolo con perspectiva hoy, creo que fue mi paranoya. Y es un día iba a saltar desde un barco, al agua, y durante el salto me pareció ver un marrajo pasando por debajo de mí, justo donde iba a caer. Pero creo que fue mi propia sombra y me cagué. Me cagué tanto que me agarré a las escaleras antes de caer al agua y me destrocé los huesos. Muy triste por mi parte.

Una vez iba fumado, bueno muchas, pero en una ocasión venía de ver la peli "el extraño". Una peli coreana de miedo. Cuando volví a casa y dejé la moto, escuché un ruido brutal por las plantas. Era de noche. Me quedé helado. Nada vino hacia mí. Entré en mi casa, me metí en la cama y apenas tuve cojones de darme la vuelta en la cama. No era capaz de mirar a la puerta de mi habitación. Al final lo consegui, y estaba allí jesucristo con una pistola de clavos diciendo "para clavos los del telepizza". Es broma, no estaba, pero me cagué y no había nada obviamente. Y lo peor es que fue hace dos años y tengo ya 31 palos.

jaja salu2

EDIT: el ruido de las plantas, descubrí su origen a los días, resultó ser una gata con sus crías que estaban viviendo allí. Se ve que había parido hace poco y estaban en esa parte junto a mi casa. Paranoya mía en ese caso no era. Pero eran unos adorables gatunos.

1 1 respuesta
R

#141 vaya, hubiera estao gracioso xd

Salcort

#142 en ese caso yo me he caido desde un edificio de 90 metros, salte desde el penultimo escalon de la puerta de la calle hasta la acera. :D

1 respuesta
AugComm

#146 No obviemos que no era caida libre, las piedras tienen inclinación, el rozamiento existe compañero, poco, pero existe.

Ten cuidado que hay gente que se resbala en la ducha no hacen falta 90 metros xD

varuk

Una vez de pequeño fui a un parque acuático... Aquasol, en Cullera, si no recuerdo mal. Había un tobogan que era el clásico largo y con curvas. En fin, pues me tiré y veía que iba demasiado lento y pensaba... pues ya cogerá esto ritmo. Casi al final me quedé casi parado ahí porque no avanzaba apenas. Pesaba demasiado poco parece ser. El caso es que el que vino detrás no me dio en toda la espalda a toda hostia (dios sabe que hubiera pasado) porque justo pilló en una curba y me pasó por el lado aprovechando la inercia. Puff, bajé temblando, impulsándome los últimos metros ahí con las manos y casi llorando. Qué acojone pasé.

Desde aquel día solo volví a un parque acuático, tras muchísimos años, solamente en 2 ocasiones y sin tirarme en toboganes largos. Simplemente en los típicos de donuts o que sean cortos que hasta que uno no llega abajo el otro no se tira. Supongo que si algún dia se da el caso y vuelvo otra vez, tras otros tantos muchos años, pues probaría ya otra vez... pero en su día me traumatizó un montón.

1 respuesta
Billa

#143 Vomité mientras dormía y se me fue todo al pulmón derecho. Me encontró mi padre en parada cardio respiratoria e inconsciente. Asi que viaje directo a la UCI.

1 respuesta
TonnyWanna

Ha sido*