a ver cuantos identificadxs hay por aquí.
El mejor momento de mi vida fue hace años, aún recuerdo cuando le pedí salir a Mary al baile de fin de curso, la animadora de la escuela. Me acerqué a su casa por la noche en bicicleta porque no tenía coche, su padre me dio la bendición y ella, tan guapa como siempre con un vestido rojo como una fresa subió a mi bicicleta y paseamos por los frescos paisajes y oscuros de la calle camino al baile. Fue precioso cuando me agarraba de la cintura, me sentía a salvo cuando estaba con ella y pensaba que nunca se acabaría ese momento. Y luego el beso, apasionado y jugoso, tanto que me corrí en los pantalones y ella me miró picarona cogiendome de la mano y llevándome a los baño públicos. Ahí le metí toda la marmota mientras ella disfruta como una perra soltando obscenidades por esa boca tan sucia, qué guarra era Mary, pero qué guapa. Lo mejor fue cuando su padre se enteró que la dejé embarazada esa misma noche porque los condones se me olvidaron en la americana que dejé colgada en el hall. Gracias que me enteré que no era mi hijo porque era negro y ella confesó que se acostó con el profesor de gimnasia minutos antes, Jordan. Jodido Jordan, ese hijo de puta me jodió la vida. Pero lo importante es lo principal, cuando me dijo que sí al baile.
MARYYY ME JODISTE LA VIDAAA
El mejor momento de mi vida fue hace años, aún recuerdo cuando le pedí salir a Mary al baile de fin de curso, la animadora de la escuela. Me acerqué a su casa por la noche en bicicleta porque no tenía coche, su padre me dio la bendición y ella, tan guapa como siempre con un vestido rojo como una fresa subió a mi bicicleta y paseamos por los frescos paisajes y oscuros de la calle camino al baile. Fue precioso cuando me agarraba de la cintura, me sentía a salvo cuando estaba con ella y pensaba que nunca se acabaría ese momento. Y luego el beso, apasionado y jugoso, tanto que me corrí en los pantalones y ella me miró picarona cogiendome de la mano y llevándome a los baño públicos. Ahí le metí toda la marmota mientras ella disfruta como una perra soltando obscenidades por esa boca tan sucia, qué guarra era Mary, pero qué guapa. Lo mejor fue cuando su padre se enteró que la dejé embarazada esa misma noche porque los condones se me olvidaron en la americana que dejé colgada en el hall. Gracias que me enteré que no era mi hijo porque era negro y ella confesó que se acostó con el profesor de gimnasia minutos antes, Jordan. Jodido Jordan, ese hijo de puta me jodió la vida. Pero lo importante es lo principal, cuando me dijo que sí al baile.
MARYYY ME JODISTE LA VIDAAA
me encanta el momento que sale la cabra xD
el mejor momento de mi vida no es pero empezó dejando a la persona más toxica de mi vida, lo demás guay pero nada destacable
#15 yo por eso las pillo de 3 en 3. Porque a veces toca la lotería y te alegras de tener un par extra para otro día
para los del wow que sepáis que estoy con vosotros, desde que la wotlk me guiñó el ojo ya no puedo separarme de él.
Para mi no fue un momento, sino varias semanas de un verano, cuando tenia 14 solía pasarlos con la familia en una urbanización, estilo camping en la montaña y tal, ese verano mis padres y mis tíos tuvieron que irse justo dos días después de llegar y me dejaron quedarme solo durante 3 semanas porque ahí todo el mundo se conoce y el mayor peligro era yo mismo, ademas que de por si aveces había llegado a pasar incluso 3 y 4 días fuera en la casa de uno y otro.
Eramos unos 15 en total de entre 12 y 20 años, nos juntábamos por edad mas o menos en tres o cuatro grupos normalmente y nos pasemos unas cuantas noches bebiendo en la piscina todos juntos como solíamos hacer cuando alguien se quedaba solo.
Ahora lo pienso y no me parece gran cosa pero lo recuerdo como uno de los momentos mas épicos ya que fue la primera vez que era yo el que se quedaba solo y podía hacer lo que quisiera, estar solo en una parcela grande con los colegas que venían y se iban a su rollo ya era la ostia, siempre había ambiente, en esos días pinchemos por primera vez yo y un colega, me acuerdo de convencer a mi novia para que le quitara el miedo a su amiga, ya que tampoco lo había hecho y al ver que nosotros lo hicimos pues se lanzo, que buen colega soy y que ignorantes que eramos que nos poníamos contentos con cualquier mierda, se hecha de menos la verdad.