¿Cuál es el líquido más caro del mundo?

Bau

Pero mira que sois tontos .. os ha preguntado cual es el líquido más caro y #1 os está dando también la respuesta!

URSS

El oro liquido.

Dejate de ostias con HP #1 xD

_SePHiRoTH_

La cuestión no es el precio, sino el consumo... No me compares el uso de la tinta con el de la sangre, petróleo e incluso agua.

apolilla

¿Qué es el 3M PF-5030? gran verdad lo de la puta tinta.

8 días después
Josetxe

los putos japos parecen monos, cada cosa asi de ostia estan todos :O (la O con nº de fuente 290842309234) y dicieiendo una mezcla de EEEEEEEEEEEEH OOOOOOOOOOH AAAAAAAAAAAH dios me dan ganas de matarlos, además, esqeu es la 6ª cosa y SIGUEN sorprendiendose como simios.

DIOS esque me pone del higado.

KoveN

¿Oro líquido? xD

URSS

Claro #37 , oro fundido.

De nada ; ]

J

mas cara el agua que el petroleo? :o

Pontifex

#39 no, precisamente es el líquido más barato de la segunda gráfica

Por cierto, hablando de todo un poco, el otro día oí de un producto que sin ser líquido sí que puede ser de los productos de mercado más caros del mundo, y es el meteorito, resulta que hay gente que se dedica a buscarlos y venderlos, el precio está en torno a 1400€ el gramo, el oro puro está a unos 24€ el gramo

Anubis_1

me parece de subnormales creer que el liquido mas caro es la tinta HP cuanto vale un cartucho ¿? 40 € ?

hay vinos de 3000€ y colonias que ronda eso

y si el mundo se mata por el petroleo por algo sera...

JuAn4k4

#41 y cuanto liquido tienes por 40€ ? risas

D

#1 Perdón por el OT [Cada vez que voy a escribir un tema se me deslogea y no se publica el tema, si sabes como arreglarlo o alguien que me lo diga]

Rmnv

Ni que esa tinta fuera chanel 5 ...

APOCa

Hp es mas barata que la epson. Vamos, es tan cara que puedes hacer negocio vendiendo la tinta que lleva al comprarte una.

melonz

El agua mineral, que yo sepa, vale mas de un euro el litro, y la gasolina (que no es petroleo bruto precisamente), vale 1.06?
agua > petroleo

kYp

Vas a un laboratorio y preguntas que es lo mas caro que tiene seguro que multiplica al perfume x6 como minimo

It3m

LSD

Darka

#28 LuL 1L=1 millon de $,no me jodas....

Pontifex

#46 el agua embotellada está más barata que el petróleo crudo, que está a 70 dólares el barril de 42 galones, unos .32€/litro, mientras que el agua mineral, pues esta tarde he comprado una garrafa de 5 litros de fuente liviana y me ha costado 1.40 o así, 0.28€/l, y aún habría que descontarle los impuestos

Majou

cuanto pagan por una eyaculacion en un banco de esperma? me da a mí que los grumáceos son los líquidos mas caros de este jodido mundo....

Maxur

Post repetido por un moderador.
el otro era llamado la tinta es mas cara que la sangre o algo parecido.

GaMuSSo

#41 piensa en lo que dices... hablamos del liquido más caro... no el de mayor necesidad.

La gente se mata por el petróleo porque se consumen millones y millones de litros al día.

El precio de un barril (creo que son 100L) son 70dolares puede ser?

Segun el gráfico de #1 la tinta hp es 1000 veces mas cara.

Wikipedia: como barril de crudo, unidad de capacidad y embalaje de gran volumen. Equivale a 42 galones, aproximadamente 159 litros. Sirve para transportar por ejemplo crudos, petróleo principalmente.

It3m

inventa el elixir de la vida y seguro que es el mas caro

Pontifex

#53 un barril de petróleo tiene 42 galones, 158.9 litros y sí, ahora está a unos 70 dólares

Colacado

a este paso el líquido más caro van a ser los cubatas, joder como suben xD

S

o el colacao :D

CHiCoMaRTiNi

tiene mas valor el uranio liquido

Txentx0

La sangre es muy cara :o