¿Cual es el mayor exito de Zp segun MV?

BOXXY

Me gustaria tener un debate serio, sin respuestas estupidas, sobre la pregunta aqui planteda. Mi familia es muy de derechas y en la cena de navidad siempre acaban por salvar el pais con sus discursos patrioticos. Para animar el ambiente y como broma comente que yo vote al PSOE en las anteriores elecciones generales porque me parecia que lo estaba haciendo muy bien y entre lo que tenemos en el pais, me parece lo mejor.

Tras los merecidos insultos uno de mis tios me pregunto.

Entonces, ¿Cual crees que ha sido el mayor exito de zapatero en sus 6 o 7 años de presidencia?

No supe que contestarle y se acabo la broma.

Necesito Luz para la cena de Semana Santa ¿Que contestariais ustedes?

PrinceValium

Unir a toda españa para decir que es un incompetente

HyBriDx

sus hijas

LOL

Hades13

.

Jildeghar

#2 /thread

Netzach

Estoy entre #2 y el hecho de que saliera re-elegido.

C

Hacernos valorar el internet y los derechos de la libertad de expresion.

Y enorabuena, te acabas de dar cuenta que votastes por los colores.

B

Llegar a la presidencia

jmdw12

El matrimonio homosexual, es lo unico que se me ha ocurrido y posiblemente tu familia no lo considere un logro.

G

ANSAR LO HIZO MUCHO PEOR!!!1!!1

P.D.: El tema de la homosexualidad.

B

Su mayor éxito ha sido nacer.

E

Retirar las tropas de Iraq.

BOXXY

#4 Tu lo que necesitas es un poco de comprension lectora

#12 ¿Y que pasa con Afganistan? ¿O es que alli no hay guerra?

NosFeR_

La baja tasa de paro conseguida... o #2 xDDDDDDDD

M0E

Ganar tres legislaturas mintiendo y llevándonos a la ruina.

PajarracO

#3 sin duda xDDDDD

Headhunt

lo del matrimonio homosexual, y creo que es lo unico que se puede sarcar en limpio de todos estos años de putada tras putada.

Danico

#15 FIN.

Maaarc

Queria hacer la gracia de 3, pero se me ha adelantado por lo cual, mala suerte y dire algo en serio:

Tener esas cejas, le han proporcionado mucho. ^

fan_atic00

La ley del tabaco.

BOXXY

¿En serio tras 6 o 7 años de gobierno de zP considerais algo tan simple como el matrimonio homosexual su mayor logro?

¿Considerais su MAYOR LOGRO algo que solo beneficia a una minoria y no era algo de caracter urgente?

ole vuestros huevos

Enkripted

Tener 2 hijas góticas

Calzeta

#21 ¿Y qué si no?

Netzach

Teniendo en cuenta que ZP solo ha gobernado en favor de las minorías...

PrinceValium

#21

Te cito:

Tras los merecidos insultos uno de mis tios me pregunto.

Entonces, ¿Cual crees que ha sido el mayor exito de zapatero en sus 6 o 7 años de presidencia?

No supe que contestarle y se acabo la broma.

Y encima tienes la desfachatez de decirnos ole nuestros huevos.

Kartalon

Lo único medio aceptable que ha hecho y que es más o menos acorde con lo que prometió es lo del matrimonio homosexual, por mucho que les joda a algunos.

Aparte de eso poco (nada) bueno y reseñable ha hecho...

#15 ¿Tres? Pues sí que se te está haciendo largo sí... xDDD

Edit: Lo del tabaco, pse... Me la pela un poco pero bueno, aceptable. Aunque mejor que hubiera hecho algo decente por nuestra educación (yo no soy antibolonia, pero bolonia no deja de parecerme una farsa), por nuestra economía (j3), etc, etc.

B

No te quejes, eres tu quien le ha votado.

EDITO: Se lo decía a #21, que joder como postea la peña aquí en un minuto xD

vicka

Por muy mal que lo haga nadie protesta y los sindicatos callados como putas, ese es su mayor logro anestesiar a toda la población.

M0E

#26 No lo has entendido.

B

#2, #3, #4, #8 y #15 +1 xd.

Tener a un montón de inútiles rodeándolo, negar y negar la crisis y rechazar y rechazar propuestas económicas del PP hasta que le vino bien, controlar medios localizados para sacar lo que le interesa, dejar las arcas públicos en números rojos, subvencionar a los parados para que estén más parados, subvencionar a las empresas automovilísticas porque "son muy guapos", retrasar otras ayudas muy necesitadas (pensiones, discapacidades necesitadas, pisos de V.P.O., pagos atrasados hasta un año...). No sé, la lista es interminable eh? La paridad en el trabajo (50% plantilla mujer por tener coño), la ultra-tolerancia con los inmigrantes, la poca mano dura para cualquier petición a base de huelgas o extorsión, la bajada de pantalones con un montón de embajadas internacionales, el ridículo que hizo en la O.N.U., que sólo domine una lengua...

Ahora, toda en tu contra :S!