#175 Me has matado XD
Los 2 manipulan por igual. La gran diferencia es que ZP esta muy asentado en el trono del PSOE y Rajoy ya tiene medio culo fuera, y digamos que las luchas internas del partido no les ayudan demasiado, y menos cuando lo hacen de forma tan publica en lugar de barrer la mierda en silencio para casa. Ademas, la oposicion del PP es de risa, en lugar de oponerse en los temas importantes de forma contundente, se opone a todo lo que haga el gobierno sin ni siquiera saber a que se estan oponiendo, asi que su oposicion carece de fuerza. Pese a que el gobierno la cague en todas sus decisiones (esto va para gustos, asi que no voy a entrar) no conviene enfrentarse a ellos en todos los casos, lo suyo es elegir las batallas en las que se quiere entrar (temas importantes), y centrarte en ellas a muerte; y asi la oposicion dejara de ser de risa.
P.D.: Lo del Prestige me ha hecho partirme el culo tio. No quiero mirar a nadie, pero no dejais de quejaros de que todos en este pais estamos manipulados y luego soltais perlas de estas ... XD