Pone ahora mismo que hay 160397 usuarios registrados pero online solo hay 1729 y eso que es sábado a las 10.30, se supone que es hora punta, no? Como soy nuevo en el foro me gustaría saber la media de usuarios que hay en un día así del montón y en un sábado o domingo. Saludos!
La media oscila bastante, pero 0.67 es una buena aproximación con una desviación típica no muy grande
Es un foro de juegos y además de gente que se supone que es joven, no? 15/25 años de franja de edad? Algo así diría yo, si un sábado hay 1700, un lunes a las 8 de la tarde o a las 10, con clases y demás y trabajos, ni cristo.
pues la media serán unos 1200.
Cada 15 minutos si no estás en MV te desloguea. Así que 1800 online ahora, significa que en los ultimos 15 minutos, 1800 personas han clicado en alguna página de mediavida.
Al día pueden pasar perfectamente 10.000 personas distintas y al mes, 50.000
Aquí no hay hora punta, mola tanto que srondamos siempre los 200.000 usuarios.
#19 Eres muy gracioso, ¿no?
EsO es xQue no kuentan las bisitas de las nobias de los mediabideros k kieren saver k acen sus nobios.
La media desde 2006 es de 1224 usuarios conectados, con un crecimiento anual medio de un 13,5% exponencial.
#25 De verdad te interesa si me interesa que le interese cuanta gente se conecta de media en un foro?