#29 Estará a la par que el de Nueva York. El de Londres eso sí tiene muchas colecciones importantes.
#32 Creo que ahí tienen una huella humana contemporánea a la de un dinosaurio, y huellas de gigantes de los que hablan en el Génesis. Curioso.
#29 Yo he estado en ese museo y puedo corroborar que es una delicia y hay que visitarlo si te gusta minimamente el tema.
#37 es caro?
#40 muchas gracias, que pasada... Intentaré ir.
Me han entrado unas ganas de ver Parke Jurásico que no veas... jaja
#17 Dinopolis es una "bazofia" (lo digo entre comillas porque hay mejores parques) se nota que no has estado.
El 80% de ese parque va destinado a niños pequeños, las atracciones destinadas también a niños pequeños (como el cine 3D y varias cosas más).
Ya que hace poco fui y me llevé una decepción bastante grande ya que casi todo iba destinado a la diversión de los más pequeños. A parte donde están los dinosaurios, casi todo son replicas y pocas cosas son autenticas.
#38 El Museo de Historia Natural de Londres tiene entrada gratuita, como el Museo Británico hay ciertas partes de pago.
#38 La entrada a los museos de Londres (almenos la mayoria) es totalmente gratuita. He ido a varios y a cada cual mejor, una gozada.
Y ya por terminar con las dudas, cuánto podría costar un acceso completo? Creo que me sería irresistible irme sin verlo todo, soy un friki del jurásico.
Y gracias por las respuestas : )
#43 De nada hombre XD La entrada es gratuita pero como cada vez tienen exposiciones diferentes, el precio te lo dicen allí.
Así ha sido las veces que he ido.
#42 Sinceramente, hace 3 años fui y no recuerdo nada de piedras lunares o tener que pagar para entrar a alguna seccion. Tambien decir que fuimos bastante rapido por que mi novia y yo nos organizamos aquel dia bastante mal ya que antes de entrar ahi pasamos por el Victoria & Albert Museum que esta al lado (otra recomendacion) y luego fuimos echando ostias al Imperial War Museum, que cerraban a las 18h y estaba bastante lejos xDD
#45 Lo de las piedras lunares me lo dijo a mi hermano y a mí un tipo que había en una puerta, que había que pagar. Una sala con minerales y con las citadas rocas. Ni idea. Luego fuí otras veces pero viendo dinosaurios y el Archaeoptéryx, pero muy de pasada XD
#50 Eso dicen que es muy bueno e impresionante. ¿Puedes describirlo? Es uno de los grandes Museos que no he visto aún
#51 es el tipico museo de las películas, que nada más entras hay dos pedazo de esqueletos de dinosaurio decorando la entrada. Tiene creo que eran 4 plantas con diferentes temáticas organizadas cronológicamente por épocas de la historia. También hay una zona de una de las plantas dedicada a las piedras preciosas y a los meteoritos, y un planetario.