#1 Ninguna
thread
#13 Hoy he cenado pizza (aunque no domino´s) y me la pedi como tu dices de peperoni,atun y barbacoa que te lei ayer y me entro curiosidad xD. Estaba bastante rica, una buena combinacion de sabores. Yo tambien la recomiendo.
Por qué todo lo sabroso y bueno es malo y engorda? caguen todo. Me hinchaba a barbacoa con doble de extra que eso, y sobretodo, masa pan!
llevaba tiempo preguntandome como es que el local de pizza hut de mi barrio se convirtio en dominos sin disimular siquiera que hacen la misma mierda con la misma herramienta
http://www.tormo.com/noticias/21629/Grupo_Zena_apuesta_por_Dominos_Pizza_tras_separarse_de_Pizza_Hut
a mi me encantaba la rolling del pizza hut y no porque tuviera queso en el borde, para mi que no era la misma masaa que las otras.. dominos a mis ojos y paladar es como pizza hut pero sin mi masa preferida
yo diria que la masa congelada cuanto mas fina mejor y que los mejores ingredientes son el bacon el jamon y el peperoni y si le pones champiñon para no dar tanto asco pues mejor para ti
Los que dicen que telepizza es igual que dominos no tienen papilas gustativas, está claro que el nivel del telepi a bajado pero no se puede comparar por dios, que las del domino son la peste
En la oferta esta famosa como funciona el añadir y quitar ingredientes?
Yo pensaba que no tenías opción a variar los ingredientes, simplemente pedías la especialidad y ya