Un verano sin ordenador, me escondieron la pantalla para que no lo pudiera usar...lastima que sabia donde la escondían y la ponía cuando salían de casa, eso si todo el rato super tenso por si tenia que quitar la pantalla contrarreloj
Nunca fui castigado, y por ello es ahora en la edad adulta cuando estoy pagando mi castigo.
Paradojas de la educación.
#14 mi madre venía y tocaba la pantalla "de tubo" para ver si estaba caliente
Aprendí a meter momentos antes de que llegase una bolsa de guisantes congelados para compensar el calor.
#65 A mi nunca me llegaron a pillar para que sospecharan de mi. Sino lo oía yo el coche, lo oía mi perro que se ponía de pie y tenso mirando la ventana xD. Gacias a él me he librado de alguna que otra. Eso sí, jugaba más tenso que los calzoncillos de falete.
Suspender derecho eclesiástico en la universidad. La profe no aprueba mis ideologías satánicas ni mis camisetas metaleras
Me escondían la play2 y yo siempre la encontraba, veo que no soy el único que tenía que ir cagando leches a dejarla en su sitio cuando llegaban los padres a casa.
Doy gracias que mis padres de pc/consola sabían y saben muy poco, con llevarse los cables en el coche ya me habrían puteado bien. Aunque podría haberme comprado unos nuevos.
#32 Pues es raro porque con ese plan lo normal es que nada saliera mal.
Supongo que no querrías soplar o algo de eso por todo lo soplado antes.
#75 semanas antes cometí la mayor estupidez de mi vida, pinché en la autopista en un pequeño desnivel con la mala fortuna y el despiste que cambiando la rueda se me va carretera abajo causando un accidente y grave. Me metieron un delito contra la seguridad vial y 3000€ de multa.
Luego vinieron cuernos y una mala racha que ahogaba en alcohol, con antecedentes triplicando la tasa cuernos, un control policial y un serie 5 pues la bomba explotó. No pisé la trena de puto milagro.
Mis castigos la mayoría eran de "copia X veces X cosas" . Actualmente escribo a mano como el puto culo por el asco que le tengo a escribir y muchas veces dejaba de rellenar exámenes cuando ya estaba seguro del aprobado
Es más, tuve problemas en clase porque de pequeño me negaba a hacer dictados.... y el castigo era copiar "No me negaré a hacer dictados" -.-
#38 ¡dios mio yo jugaba a ese también! Y... la misma situación con las mates, nunca las saqué adelante xD.