¿Cúal es la peor red social y por qué?

alblanesjr

#18 Pues si, viejos valores. Y luego las comunidades/foros que se creaban por los juegos.

#28 Yo creo que si, pero aunque verdaderamente no lo fuera, al menos el mundillo de internet, videojuegos etc...si que era muchisimo mejor de lo que es ahora. Ojala se hubiera quedado en cosa de cuatro frikis y no lo que es ahora.

1
B2MM

Yo he puesto tik tok porque no es de mi generación y es cosa de niñatos y putas.

TRippY

El tiktok, estando en una playa vi a una haciendo un baile o no se qué hostias y me erizó los pelos de la vergüenza ajena. Los subnormales de Twitter no sabes si tb lo son fuera de la red social, los tiktokeros los llegas a ver

1
cuico

Linkedin es la peor, pero no estais preparados para esa conversacion.


7 1 respuesta
Zireael

La peor red social es sin duda Instagram.

Es una pena ver la cantidad de personas obstinadas en hacer X cosa o idolatrar de tal manera a una persona, que provoca un alejamiento de la realidad tan grande capaz de provocar ciertas actitudes y sentimientos.

Tiktok es simplemente un pozo de pérdida de tiempo.

1
bicho0

Lo de tiktok es la cosa mas chunga que han sacado a día de hoy. Desde cometiempos, vende fakes, alimentador de egos, reunidor de simps huelebragas ...
Tiene muchas cosas buenas también , pero es que creo que hay más malo que bueno

1
Dieter

Instagram sin lugar a dudas, le va pegada tik tok. Y linkedin ha hecho muchisimo daño por ahi arriba han dejado el meme que lo explica muy bien.

Xetroz

Todas por todo.

kingquenjack

Todas son jodidas, a mí me afectó Instagram por la falsedad de esta. Pero Twitter con su odio y personajes no se queda atrás, aunque las más dañina de todas me parece tiktok ya que es la que creo que más jode al cerebro.

LinkedIn no la incluí en la encuesta debido a que al enfocarse en el trabajo mucha gente una vez curran desaparecen y solo la usan para buscar empleo. Pero tenéis razón, es una red infecta donde la mayoría está hasta los cojones de currar pero te lo venden como el mundo de la piruleta.

1 respuesta
HALAMADRID

#39
por que falsedad?

sagem9

Realmente todas, pero lo que ha hecho Instagram con el tema de postureo, vidas de mentira y querer aparentar me parece el colmo.

poisoneftis

#25 qué dices, por cada cosa valiosa que aporta twitter hay una cantidad de estupidez que es muy dudoso que compense...
Lo woke no existiria sin twitter porque es el único espacio donde esas estupideces tienen altavoz, lo mismo para los populismos cutres y mil cosas más... Es una fábrica de retrasados mentales

Te compro que hay informaciones que se pueden dar ahi antes que en otro sitio, pero podria hacerse por otros medios también y en todo caso siempre va a ser la rrss más tóxica, con diferencia...

mxz239

Twitter, entre descerebrados y spoilers es un sitio del que jalaria del cable sin pensármelo.

Attila

Yo tuve una mala época personal y tuve que dejar Twitter, no sé xq pero me ponía de muy mala ostia, pero mucho e.

1
Ulrren

Sin duda, Linkedin. Antes era un sitio de ofertas de curro y contactos, sencilla y eficaz. Ahora es eso mismo pero la gente hace copy/pastes de otros para hacerse el interesante, suben memes y gilipolleces varias y los gurús/expertos te intentan vender webinars/cursos/bootcamps por todos lados para dejar de currar y vivir del cuento (irónico).

1
BeTiS

Un tema muy interesante, la verdad.

Yo no uso RRSS desde hace eones y estoy la mar de contento, me parecen que sacan lo peor de la sociedad, idiotizan y es un pozo sin fondo de horas perdidas.

Añado una pregunta más: ¿Los que despotricáis de las redes sociales las habéis dejado o moderado su uso?

patobravo

#1 No las uso, pero he puesto que me afecta de manera negativa por la interacción con los demás.

Se nota mucho en los jóvenes de menos de 25, no conversan espontáneamente, son desconfiados, cuando uno tiene un contacto cerca se ve que son muy muy dramáticos por pequeños detalles (eso es más característico de ser joven, pero no recordaba yo que tanto).

Valga la esperanza, la semana pasada coincidí en el tren con un chaval de unos 20. Conversamos tan tranquilamente, renegaba de las RRSS, qué puta casualidad.

Del tren he aprendido que la gente se cree que los viejos conversan porque están solos. Ja ja ja. Porque lo disfrutan, campeón/a. Cuánta gente se pierde ese placer macho, patologizan a los que espontáneamente conversan (en inglés, little talk. Estar de cháchara).

Y lo que es peor, nunca lo echarán de menos.

Ya nos dirán los años.

Pero una sensación parecida con personas que, aunque han pillado las redes de mayores, se les ve al móvil todo el día.
Tienen la atención como dividida en un mundo paralelo.

Como cuando estás pendiente de algo en el curro y te concentras menos. Pero todo el tiempo.

Eso hace que las conversaciones con esta gente sean una castaña.

De hace tiempo ya, siempre trato de hacer actividades con la mayoría de la gente.

Conversar, muy pocos.

intelntl

#2 Es curioso que siendo Tuenti la copia siempre me ha parecido muy superior a FB

Nerviosillo

#12 #34

1
Ekarus

Yo solo estoy en twitter por los loles, pero sigue siendo un pozo de mierda, solo que con distinta mierda que hace unos años.

La que mas me afectó negativamente fue Instagram de lejos, ahí borre hasta la cuenta.

horiznt

La que mas daño hace es Instagram sin duda. Con el rollo postureo se forman unas bolas de nieve que llegan a un punto absurdo.

HALAMADRID
1
Chaotic

Alguna de estas redes le ha afectado de manera negativa?

No.

Procede a ver 3887427724 reels de 5 segundos