#52 Claro que se puede, muchas veces te arregla más una buena paja que sabes que te va a gustar que un polvo random por ahi.
Yo creo que 3 años o así.
#52 Claro que se puede, muchas veces te arregla más una buena paja que sabes que te va a gustar que un polvo random por ahi.
Yo creo que 3 años o así.
#61 Te envidio/elogio. Yo no podría, pero entiendo perfectamente el ejemplo que has puesto de una buena gayola antes que un mal polvo. Dicho esto, entre una buena gayola y un buen polvo, me quedo con esto ultimo, lo tengo claro.
#60 Si en parte no te quito la razón, hacer el amor o echar un polvo no deja de ser un complemento mas, en efecto hay cosas mas importantes o hobbies que a uno pueden llenarle más. A pesar de ser una necesidad fisiologica no imprescindible, creo firmemente en los efectos negativos que esta puede conllevar si no se practica con una minima regularidad. ( no confundir con estar pinchando todo el día) En cualquier caso me alegra saber que esto ultimo no aplica a todo el mundo, una muestra de ello es la gente que ha respondido lo contrario.
VENÍA a hacer la coña de "pues 16 años" hasta que perdí mi virginidad, jejejejeejejeje salu2.... luego me dao cuenta de que 20 usuarios han pensado lo mismo y ahora estoy deprimido al ver que tengo un sentido del humor típico y banal.
/depresión on
pues de momento llevo 3 meses, pero he llegado a estar casi 1 año estando con pareja, mi pareja tiene depresión y ansiedad y es jodido que tenga libido, pero bueno, es lo que hay, me sorprende ver a tanta gente diciendo que prefiere dedicarse a su afición antes que follar con una random
#64 A mi no me sale follar sin más, lo he hecho y ha sido una mala experiencia y la chica estaba muy bien y todo lo que quieras, pero para mí debe haber algún lazo o algo más si no se queda como algo frío no se
#67 A ver es culpa mía también, estoy acostumbrado a ver el personal en el hilo de tinder y demás, para mi también es importante tener esa connexion con la persona si no paso
#64 y es que yo lo veo así:
No es que el sexo con randoms sea un suplicio, pero prefiero tener algo de conexión emocional. El sexo con mi pareja o con una chica que me guste mucho, pues obvio lo prefiero a muchas cosas cotidianas. ¿Pero sexo por tener, por follar y ya? La verdad es que no me motiva mucho.
Y ojo: esto lo digo sin despreciar a esas chicas. Simplemente, hay cosas que me parecen mil veces más estimulantes que comerle el xixi a una pava que apenas conozco.