#39 me quito Netflix y el cine y lo sustituyo por las películas y libros de la biblioteca municipal. Me quito los 1.000€ al año que dedico a las vacaciones. Y aún así no hay cojones a ahorrar una puta mierda.
Un puto paquete de tabaco de la marca fortuna antes costaba 75 pesetas y fumar era brutalmente barato. Hoy es carísimo. Pero es que aunque no fumes ni bebas. La capacidad de ahorro es casi nula por los precios tan absolutamente caros de la vivienda de alquiler.
Como únicamente se podía vivir de alquiler y ahorrar dinero era en la época de Franco, que congelo los alquileres y se pagaba una renta antigua. Eso sí que era un gobernante con dos cojones que pensaba en el pueblo y no como ahora con los putos liberales.
Que congelen los alquileres hoy y estén imitando a Franco, es síntoma de que vamos por el buen camino. Porque que un puto alquiler de una vivienda enana y vieja cueste 1.000€ es una estafa. Así se tiene que destinar el 100% de un sueldo mínimo en pagar un puto alquiler. Se lo tienen bien merecido que les congelen los precios.