¿Cuál sería vuestro horario laboral preferido?

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Más que horario sería trabajar desde donde quisiera. Pero de horas que no pase de 8 horas diarias.

1
FerPina

Pues mi horario actual.
De 8:00 a 16:00 comiendo algo mientras miro correos o de 8:00 a 16:20 tomandome un break para comer.

Ohundruida

22:00 a 06:00

zazgan

La gente que dice de parar a comer estais troleando no?

Te tiras toda la mañana y sales a las 16:00 - 17:00 .... GL

El que llevaba hasta que he tenido que pillar la baja; 6:00 - 14:00

1 respuesta
HALAMADRID

la gente quejandose x hacer 8h diarias (40 semanales) madre mia

que no os toque hacer 10/11 horas diarias, como en la mayoria de curros y mas en jornada partida.

Leoshito

Soy mi propio jefe, de 9 a 13 y de 16 a 20 es el horario "de oficina" pero curro todo el día y si hay que salir pues ya se te desmonta el horario y puede que empieces a las 8 y termines a las 18, comiendo por ahí.

Ahora con el verano es imposible estar en la ofi por la tarde (no tengo aire acondicionado y el ventilador no aguanta) así que intensivo de 8 a 14 y el resto del tiempo atento al móvil por si sale algo.

B

Lo principal es no tener la típica jornada partida y que te obliguen a comer en el trabajo, esto con horarios de 8 horas significa estar 9 horas en la empresa, cuentas el irte y el llegar y se te ha ido una barbaridad de día solo currando y el resto de horas no te cunden nada.

Yo ahora mismo estoy de 8 a 15 por JV hasta mediados de septiembre, lo ideal sería al volver a la jornada normal no tener que partir pero me parece que nos podemos ir olvidando.

ogeuF

de 22:00 a 6:00 con 3 dias para descansar

1 respuesta
HALAMADRID

#69
mejor 5 para descansar

1 1 respuesta
laZAr0

Si es un horario de 40 horas de 7:00-15:00. Si exigen trabajar los sábados entonces de 7:00-14:00 de lunes a viernes y de 7:00-12:00 los sábados.

Yomolo

Hora de entrada las 13.00
Hora de salida las 13, 01

ogeuF

#70 la nocturnidad esta comprobado que es super dañina trabajarla, en mi empresa, los que hacemos el turno de noche, descansamos 3 dias a la semana, como si hicieramos 40h a la semana.

luego esta el weekend, q son 12h viernes, sabado y domingo. y hasta el viernes que viene, yo prefiero la noche

1 respuesta
ArticoDelSur

De 8:00 a 16:00, comido en el trabajo. Llegas a casa y puedes ser ya feliz

Mar5ca1no7

#73 Muy interesante tu vida.

1 respuesta
Dieter

6 a 14.

ogeuF

#75 gracias, la tuya no tanto.
a seguir calentando silla de 8 a 17 compañero

crb2222

#4 +1, bendito convenio de 37h semanales. Aunque en mi caso es de 7:30-15:00

benjaZUx

#12 Si no tienes vida, ese horario está de puta madre.

YO ahora hago de 12:30 a 20:30, pero estoy mirando de cambiarlo a ver si puedo hacer de 10 a 18.

eondev

En el curro en el que estoy voy de 9:00 a 14:00 paramos DOS PUTAS HORAS, y de 16:00 a 19:00. UNA PTUA MIERDA.
En el nuevo curro que voy a entrar: L-J 8:00 - 18:00 con una hora para comer y media para almorzar y Viernes a las 2 para casa. ;/

#65 Bua pero a esa hora te tienes que levantar a las 5.
Para mí lo ideal ideal serían 7 horas al día, pero como no, de 7 a 3 del tirón y a comer a casa.

Seyriuu

opciones que me gustarían:
Horario de 6-7 horas diario intensivo. Entras a las 8, sales a las 3.
Horario partido con teletrabajo a la tarde, entras a las dos, sales a las 8, te vas a tu casa, comes, y te conectas desde casa a terminar las horas que te faltan.

challenger

@Abby

1
desu

De 9 a 5 o de 8 a 4. Comiendo.

Porque hacéis 9h? Hora para comer pero luego la recuperais? xdddd yo no hago más de 8h

1 respuesta
varuk

#83 de 8 a 16:00 comiendo no son 40 horas laborables. Son 37.5 + 2.5 en las comidas.

#56 el horario que has puesto son 35.

2 respuestas
Riocorvo

Si pudiese hacer las 40 horas como quisiera, trabajaria los lunes y los martes de 6 a 21 (15 horas cada dia) y los miercoles de 6 a 16, y asi el miercoles a las 4 de la tarde tendria la felicidad de tirarme esa tarde, el jueves, viernes, sabado y domingo tocandome los huevos

1 1 respuesta
gogogo

De 9 a 14:30 me parece buena hora.

Te levantas a las 6:30, te da tiempo a hacer ejercicio, asearte y desayunar tranquilamente.

Luego curras, llegas a casa, comes y tienes muchas horas por delante.

P.D.: sí, creo que semanas de 27.5h estarían bastante bien.

Fyn4r

Me pareceis dioses en la tierra los que sois capaces de entrar a currar antes de las 8 de la mañana xD

2 respuestas
YonkiLeon

L-V 9:00-15:00

Las 40 horas deberían ser cosa del pasado (más aún a turno partido), pero ya sabemos como funcionan los empresaurios.

HALAMADRID

donde hay que firmar para hacer 40h semanales?

xq yo estoy hasta la polla de ver que en la mayoria de trabajos sean de 10-11h diarias.

Scottie

#87 Hay que sacrificar algo con tal de irte a casa a comer, y hacer lo que quieras con tu tarde libre... 😔

Usuarios habituales