¿Cuál sería vuestro horario laboral preferido?

varuk

Creo que Intentar bajar la semana laboral a las 37.5 horas/semana es lo único que podría poner de acuerdo a la derecha e izquierda (trabajadores digo).

Luchemos por ello.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#91 Eso sería un fracaso, que pena de izquierda buenista y conformista se ha quedado.

1
tute07011988

#87 todo es acostumbrarse. Yo me levanto a las 4:30 y tan pichi :new_moon_with_face:

Eristoff

Yo valoro mucho más un poco de tranquilidad mañanera a salir pronto por la tarde, sobre todo en verano, no jodas.

Yo hago de L-J un 10 - 19 con media hora de comida y los viernes un 7 - 13 para tener finde largo... Sí estoy vago me marco un 10-16 y tan pichi.

Levantarme a las 8 superfresqui, desayunar sin agobios, un rato de gym e ir al curro sin atascos vale mucho más que salir a las 16 y morirte del asco.

Aunque en verano hago intensivo 9 - 15 pero no cumple con los requisitos de #1

1 respuesta
Christian2

En mi caso preferiría un 8:00-16:00, pero estando en hostelería me toca hacer un 8-12 y 18-22, que viene a significar trabajar todo el puto día (porque en esas 4 horas qué hago, entre comida y viajes de ida y vuelta me queda 1 hora libre, no da para nada vaya

Kony646

el de Amancio Ortega

D4rk_FuRy

08:00 - 15:30 debería ser la jornada estándar

The_elovator

35 horas semanales debería ser lo estándar, y en trabajos donde se pueda, por objetivos.

1 1 respuesta
Chefoxs

8:30 a 16:30.
El que tengo ahora de portero.

HALAMADRID

#94
intensivo de 9 a 15? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
YankoFarelli

Curro en casa desde hace años... Jaque mate ateos! :)

Puedo hacer el horario q me salga del nabo siempre que sea diurno, aunque suelo hacer este:

8 a 14 y 15 a 17:30 lunes - jueves
8 a 15 viernes

HALAMADRID

y nos quejamos del pais?

joder, tenemos los mejores horarios laborales, los mejores salarios, la media de altura x lo que veo tambien, supera el 1.85m, tenemos pollote, las mejores hembras

Ahora entiendo xq esto esta petado de europeos en busqueda de empleo nacional.
Viva España coño

1
Sentry

22:00 - 6:00 es mi favorito aunque de 7:00 a 15:00 está genial también.

X-Crim

tu que horario haces varuk?

Freyre

22:00/23:00-6:00/7:00 Según tenga cuadrados los entrenamientos, prefiero entrar a las 10 y salir a las 6.

Y trabajar del domingo al jueves, que currar un viernes y tener partido a las 9 es durísimo.

karlosin

#84 07:30 a 15:00, ahi tienes las 37.5 h semanales.

B

Si pudiese tendría solo el de noches. De 22:15 a 7:15. Odio estar de día y tener que madrugar.

Yo trabajo en Noruega y es como dice tu amiga. Como salga de currar 15 minutos mas tarde y me vea la jefa me «recuerda» que lo registre para que me lo paguen.

B

Más de 5 horas al día es esclavitud.

B

#12 Ese es precisamente mi más odiado horario.
Yo no me puedo dormir a las 00.00 si salgo de trabajar a las 23.00. Necesito mínimo un par de horas para relajarme y cambiar de chip. El tiempo libre por la mañana antes de ir a currar es engañoso, porque en realidad estás rallado de tener que ir a currar luego (cosa que ralla a toda persona de bien).
Cuando he hecho ese horario siempre acabo acostándome demasiado tarde y de aprovechar la mañana, ná de ná.
Prefiero el horario nocturno, aunque mi ideal es de 07.00 a 15.00, intensivo.

B

9.30 o 10.00 para las 14.00
Y 17 a 21.00

Bambuu

De cocinero lo normal es de 10:00 a 16:00 i de 20:00 a 00:30.. salvo contratiempos que haces mas... Haced cuentas..

Para mi lo ideal seria de 18:00 a 02.00

SiCk

Pues las 40h que dice #1 y estando a 10 min: de 7:30 a 15:30, mi descanso gastado en la comida. Dejándote todo listo te levantas a las 7h y a las 16h en casa ya comido con tiempo para vivir la vida, que para eso es :man_shrugging:

Von_Valiar

#98 Totalmente. Pero nadie quiere hacerlo por que tendrías que tocar nuestro fabuloso sistema de cotizacion para no hacer un roto en la productividad. xD

1
Troyer

Horario? xddd

En IT se trabaja por metas, benditas empresas donde aplican "horarios" por deadlines.

IIpereII

El que tengo ahora: de 8 a 16.30h con media hora para comer.

La única mejora sería hacer de 8 a 17h con media hora para comer y luego los viernes de 8 a 14h.

St3in3R

Actualmente hago de 8 a 17, con hora de comer por medio, pero en la anterior hacía de 8 a 17.30 de L-J y los Viernes salía a las 14 y eso era gloria bendita...

Kassie

De 7 a 3 parando media hora para almorzar de lunes a viernes

RubenLionel

De 7 a 15 es la verdadera salud y el bienestar, como la droga

MaTrIx

#91 yo ya ni esas horas, prefiero luchar por prohibir jornadas partidas demoledoras.

Yo en mi caso hago de 9 a 14 y de 16:30 a 20 y el sábado de 9 a 14 con lo único positivo de que mínimo descanso un día extra a la semana mínimo y que hay semanas que me puedo hacer 5 días seguidos de descanso easy. Luego dentro de las horas de trabajo tengo al día 40 minutos de descanso y lo que necesite además para ir al baño, tomar algo.....

Yo por ejemplo no tengo mal convenio pero el horario es asqueroso con la salvedad como decía de los descansos y que gracias a ellos puedo hacer como por ejemplo este año y tener 52 días de vacaciones en 3 periodos....

luciacoptero

De 15:00 a 23:00 es top

Usuarios habituales