Encontrar pareja.
como dejar a mi novia despues de averle puesto los cuernecillos, pero prefiero llamarle unicornio son mas bonitos q los de un toro
Mmmm... las dos ultimas veces que me he liado con "ella"... le he comido to lo negro... pero ella a mi no.... que pasará? Creo que va siendo mi turno.... que hago? xD
#26 JAJAJAJA MUY WENO COMO SE PARTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora mi mayor preocupacion es la universidad que no me va muy bien ... remontaré y el papeleo/juico por un accidente de tráfico
el que todo vaya bien con mi novia ahora que sus padres se han enterado de que ella esta conmigo y quieren que me deje
Pues basicamente el trabajo que hare cuando termine cuando termine la Uni tengo miedo a no saber hacer algo o cagarla
ahora mismo dos preocupaciones...
1: la ventanilla del coxe no cerraba asta arriba del todo.. kedaba medio deo i esta lloviendo... asi que se mestara mojando xdentro? sus muertos!!! no llueve i cuando digo mñn arreglo la ventanilla se pone a llover su puta madre.
2: se acerca el 25, mi padre le a comprado a mi ermano el gears of war para navidad.. i la puta consola no va!!!!!!!!!!!!!!!! se cuelga cuando lleva un rato encendia.. xq todo me sale mal ostias?