Que mis ex novias me dejen de dar problemas y encontrar una nueva.. y definitiva :/
que no me coma a la novia de uno de mi ekipo caudno cada vez aparte de darme besos me muerde el cuello XDDD y ahora me voy a su casa a ponerle el arbol de navidad...
Encontrar un trabajo digno de Ingeniero, ya que en España parece que ni los que estudiamos tenemos esa oportunidad.
Al final todos acabaremos trabajando en la Basura, lo que yo diga....
Mi mayor preocupación ahora mismo es que se me ha dormido la pierna izquierda, y sé que cuando cambie de posición me va a entrar el cosquilleo cabrón ese de que te mueves un poquito y te duele.
Ahora mismo varias, arreglar esta puta mierda de pc q he comprado y no funciona, estudiar mas q me van a follar bien follado, y como dejar a al novia petarda q se me ha ocurrido echarme y poder seguir follandomela sin compromisos.
Ahora mismo mi preocupacion es el puto curro que me espera mañana, que no hago puente y me espera muuucho trabajo :/
Acabar el curso de sumiller que estoy haciendo ( catador de vinos ) e intentar ganar algun premio para coger algo de prestigio y asi me coloquen en algun sitio bueno.
#107 Nono, aqui el viernes tambien es festivo, solo tengo que ir mañana. Pero como mi gerente no esta, tengo que hacer unos asuntillos que me van a llevar de cabeza gran parte del dia :/
Soy analista-programador.
pues... preocupado? no saber que hacer con mi vida, seguir estudiando? empezar a trabajar? trabajar y estudiar a la vez?y sin querer parecer suicida, no le encuentro sentido o rumbo a mi vida.. pfff.
steven