#118 What? Me acabo de registrar, no entiendo ni lo que dices.
Ganarme la loteria , dejar de trabajar antes de hacerme viejo , comprarme una casa apartada del mundo con terreno para adoptar una perrera entera.
Tener un trabajo que ame, amarme a mí misma, sentir que bajo mis criterios he sido exitosa, ser feliz, y tener con qué pagarle a mi madre todo lo que ha hecho por mi.
Ser la mejor versión posible de mi mismo.
Poder pasar mi tiempo haciendo las cosas que considero que me realizan.
#129 ¿Se ha muerto alguien importante para ti? ¿Alguien no demasiado importante pero que te afectase?
Porque la gente acostumbra a sobrevalorar la proyección laboral hasta que pierde a su familia, entonces cambia.
#132 Si, pero no veo mucha relación entre que se muera alguien que te importe y tirar por suelo por ejemplo el trabajo de x años.
Ser consciente, aprender..el conocimiento nos hace libres. Al menos son unas de mis prioridades. Sobrevivirme es otra.
#116 Como vas a ser menos "feliz" teniendo vida social plena, trabajo que te llene y situación económica favorable, que con una vida de supervivencia?
Intentar vivir tranquilo y hacer de mi casa mi templo para relajarme de un dia duro de trabajo compartiendo el tiempo con mi parienta
Para mí esa es la felicidad y lo que tengo por prioridad
[x] Formar una familia
[x] Que mi trabajo me guste y sea mi hobby
[x] Enamorarme y vivir junto al amor de mi vida
[x] Ser feliz
[ ] Plantar un árbol