Pues eso, me gustaria saber porque llorasteis la ultima vez =D
Cuando voy a mi tierra por vacaciones, y me despido de mis colegas, de mi familia no xD suena un tanto raro pero es cierto.
pd; visito la tierra cada 3meses ;/
Hay cosas bonitas por las que llorar.
sábado por la mañana, a eso de las 9.00, estaba desayunando para ir a jugar al fútbol y puse la fox, estaban poniendo el cortometraje dedicado al rc celta... me emociona un huevo
#7 Por algo digo que no es algo de lo que me alegre. Tanto como si ocurre algo bonito, como algo horrible, no me salen las lágrimas. Supongo que por eso cualquier problema me lo tomo a broma... ps, a saber.
Billyboy
sabado pasado cuando me parti el perone a la altura del tobillo haciendo freestyle con skis..y me entere ke me tenian k operar, diciendole adios a toda la temporada d ski..y de free
la ultima razon....la razon por amor, para mal hace ya mucho de eso y estoy en fases bastante mas oscuras.
reconozco que a pesar de no ser el tipico blandito hay peliculas, mas bien escenas, que si me tocan la venan sensible, pero vamos, no cuento eso como llorar pq es como quien dice, una gotita en cada ojo.
Aun estoy llorando porque hace unas tres horas le han dignosticado a uno de mis perros Leishmaniosis
Se me ha caido el mundo encima.
#13 Tu post tampoco ha especificado ni el cuando ni el por qué. Menos quejarse, que resulta muy facil.
Comentario estupido e innecesario:
#19 hostia, mi cumple, puedo saber que paso ?
Weno, con tanta exactitud solo se me ocurre que sea algo sentimental o una mala noticia familiar.