¿Cual es vuestra fantasía sexual?

NigthWolf

Bueno pues eso, basado en el post ese del sexo anal xD.

La mía sería con mi novia vestida de colegiala :$
aunque también me quedo con eso de cubrirla de nata...

Que vuele vuestra imaginación!!(no demasiado :/)

Craw

dar por culo a NeCkiL, pero no se como decirselo.

werty

Abrirla por la mitad y comermela

http://www.apoloybaco.com/Tarta.jpg

Panch

La mia es un trio, pero no creo q awantara muxo xDD

#2 hsa perdido un 64,3 % de la gracia original

alexander

¿Es que solo tienes una?

templari0

una de ella es la de vestirla de colegiala... eso implica el de ponerse con dos coletas que MMMMMMMMM

la otra es trincármela después de haber hecho ella ejercicio... o sea, lo que vulgarmente se denomina "sudaita" no sé xq cojones me pone eso tontísimo :\

NigthWolf

#6 ahora que dices eso de sudada... También me pone guarro :$

ZeroX_r00lz

Vestirla de colegiala y darle por debajo de la faldita.... ¬¬ (Llamarme lo que querais... pero que morbo)

Edito: Y si es una nipona de estas.... uff

supernenaR1

joe.... vosotros vais a un colegio d stas k llevan uniforme... y pobres ninias, jajajaja arrasais cn todas jajajajajaaa

EvilDiox

veo futuros T-bag's por aqui...

Ux1o

Harén de colegialas niponas.

D-DaRkSt0rM

Creía que era al único pervertido al que ver como una gota de sudor caer por el cuello de una mujer le pone burrísimo... he llegado al punto de llegar al piso de mi novia, ser verano, estar ella en tirantitos y culot EMPAPADA ahi y cansada de estar limpiando o fregando el piso y ... zas! sin mediar palabra engarzarla por banda, gozoso!.

Fué graciosa su reacción... primero fue un "PERO!?!?!? WTF!?!?!?!?!?" y luego un "HuMMMMMMM"

pd: j3

X

Exactamente lo mismo que dice #8

S

Trio con gemelas japonesas vestidas de colegialas y en la suite del hotel ese de 6 estrellas que esta en arabia o en los emiratos no me acuerdo.

bakanly

Claramente, #8

MaNiaKa

Pues q un dia llegue a clase de pesas al gym y no haya venido nadie+ k mi "monitor preferido"... y k dspues d verlo sudar ai ejercitando sus musculitos mm me vaya a las duchas y mientras corre el agua noto cómo unas manos me ayudan a esparcir el jabón x todo mi cuerpo.. y claroo, es él....... :D~~

Sheraph

dejaré el liston bien alto en tierras niponas este verano en nombre de MV!!!

ChaRuu

#10 xdddddd

B

hacer un misionero con la persona que me ame durante 30 minutos mínimo, mientras me besa y me dice te quiero.

Me cago en dios, no es difícil de conseguir hoy en día ni ná :(

cordobaRoolz

eso de las falditas es una xorrada. follandomela a lo bestia de frente mientras le cojo las tetas (bien grandes) y le digo cosas como "warra" "zorra" "perra" y todos sus sinónimos.
soz

androide

mi novia llevava uniforme el año pasado xD

gunloK

¿el día que te sacó la foto de tu perfil también? XDD

Colacado

eso del sudor..bff me estoy poniendo tonto de pensarlo xD

B

Follar.

mA

Pervertidos. Bukakehhh mode ON

S

1º - Mi fantasia numero uno es tirarme a la del avatar de #6 ( imagino k ya ira vestida de colegiala )

2º - Y directos a la realidad.. pos... cubrir de nata.. hmmmmm rico rico

Backintime

Vestida de colegiala y por detras mientras le cojo las tetas como si de una peli hentai se tratara.

NeCkiL

xddd sin #2 xd

Ninja-Killer

Montarmelo con 5 tías, cada una de una raza, a saber, una negra, una latina, una japonesa, una nórdica y una 'mora', cada cual más buena que la anterior...joder me voi a poner pinoccio.

Lagwagon

La mia es follar. jeje