"Freak Posh
Tb ers relaciones de elite?? o solo dices q tienes un bmw q realmnte sabes q no tienes para q sepamos q eres un pijo hijo de papa y q los demas miembros del foro te alabemos x ello??"
Miembro desde .: 8/5/2005
LLevo aqui como que un poco mas de tiempo que tu y hace meses postee un mensaje como que voy a suspender el teorico aprobé, volvi a suspender tal.... en febrero postee otro mensaje como que me habia comprado un peugeot 205 tirado de precio, y recientemente a primeos de junio postee que me habia comprado un bmw..
No tengo poque demostrarte nada, y lo de pijo de papá te lo podrias ahorrar ya que todo lo que me he comprado ha sido gracias al fruto de mi esfuerzo de horas de trabajo en mi actual curro el cual llevo ahi desde hace 2 años y medio
P.D: no y no soy relaciones de "elite"
salu2
#17 http://img107.echo.cx/img107/8766/16nm.jpg estos
Por cierto ya sé de sobra que los BMW no se deben tocar, simplemente lo que quieo hacer ni lo considero tuning (ya que hay gente que llama a un coche tuning por el mero hecho de llevar neones interiores) es poner esos faros, los intermitentes laterales los pilotos trasers y ponerle un discreto aleron, y de dentro unicamente car-audio