Videojuegos
Gym
Peliculas
Playa
Ver deportes
Comentar en mediavida
Y poca cosa mas
Videojuegos, fútbol, música, cine, surfear en Internet, series, viajar, leer enciclopedias... Unos hobbys muy estándar salvo tal vez el último, y es que no tengo tiempo para leer y solo leo enciclopedias.
Videojuegos, anime, leer mangas, leer novelas, baloncesto, forear, ver peliculas y series, musica...
No se, supongo que tengo hobbies normalitos. Algún dia me gustaría probar el airsoft.
#1 39 años Videojuegos, karate, tocar musica. Estos, hobbies que practico activamente. Luego ``aficiones´´, leer, cine, historia, tecnologia etc etc.
- Ver peliculas y series
- Escribir y leer
- Internet (sobre todo para seguir la actualidad de cosas que me interesan y descubrir otras nuevas)
- Videojuegos
- Musica
- Pasar tiempo con mi pareja/amigos (y aqui se mezclan los hobbies anteriores o cosas tan simples como pasear, tomarse algo o descubrir sitios nuevos y actividades curiosas)
En mi caso, me ha ido interesando mas el salir con el paso del tiempo. Supongo que viene relacionado con ese momento en el que conoces a gente que esta interesada en algo mas que salir de "party".
Joder a todos nos gusta lo mismo.
A mi me gusta criticar.
Filosofía, psicología
Ver y entender la realidad, estoy harto de ilusionistas o vendedores de humos.
Dejar todo claro.
Utilizar el humor el doble sentido cuando sea necesario.
Deporte.
Salir pasear y jugar al pokemon go, mientras viajo.
Playstation 4.
Decoración, moda.
Buscar el amor
La electricidad y electronica.
Joder a todos nos gusta lo mismo.
A mi me gusta criticar.
Filosofía, psicología
Ver y entender la realidad, estoy harto de ilusionistas o vendedores de humos.
Dejar todo claro.
Utilizar el humor el doble sentido cuando sea necesario.
Deporte.
Salir pasear y jugar al pokemon go, mientras viajo.
Playstation 4.
Decoración, moda.
Buscar el amor
La electricidad y electronica.
Imperios y sus justicias.
Ejercicio físico y deporte (que no es lo mismo). Dentro ya de ello pues nadar, bucear, escalada, fútbol (prefiero 7), balonmano, jiu jitsu, boxeo (aunque ya me queda muuuuuy lejos) y últimamente estoy descubriendo el jugger (que por ahora es considerado un juego). Obvio, follar, no se me caerán los anillos por decirlo.
Comer y como soy un horno y entreno casi todos los días, lo disfruto mas todavía.
Los animales, sobre todo los perros y los conejos. Y sobre todo mi pequeña lobita maltratada.
Estudiar. El ultimo campo en el que me he sumergido a raíz de un trabajo es el Biofeedback.
Ver películas, por encima de las series la verdad. Y sin problema para volver a verlas.
Leer papers, pero bueno supongo que eso entre dentro de estudiar.
Discutir, pero con gente que emplea argumentos validos, no opiniones y que por encima de todo, no busca el aplauso fácil sin aportar nada.
Videojuegos? Antes le daba a todos los palos, ahora soy muy selectivo con lo que juego.
PD: bastante clásico la verdad.