Tengo muy poca paciencia y suelo perder los estribos por tonterías.
De cara al mundo laboral me cuesta mucho controlar mi día a día; si por mi fuera, estaría 22 horas al día repartiendo hostias.
Tengo muy poca paciencia y suelo perder los estribos por tonterías.
De cara al mundo laboral me cuesta mucho controlar mi día a día; si por mi fuera, estaría 22 horas al día repartiendo hostias.
Tengo un carácter complicado, especialmente cuando es la época premenstrual. Me enfado bastante y me reconcentro, aunque luego cuando se me pasa no tengo malicia.
Soy pacífica, risueña, anti conflictos y paciente por norma general, pero cuando se me toca la fibra sensible hasta cierto punto, empiezo a verlo todo rojo y tengo que medirme mucho, porque me vuelvo verbalmente hiriente y no con insultos precisamente, tiendo a ir a la yugular del que tengo delante... para a los cinco minutos estar pidiendo disculpas hasta en latín, si la persona lo merece, que suele ser el 90% de las veces xD.
Tengo un toque como el prota de la serie Psych, es decir, una capacidad observadora un tanto peculiar, me fijo en todos los detalles, cuando entro en alguna parte, si alguien me habla me fijo en su mirada, gestos, actitud, tono de voz y cuando algo no va bien lo capto, porque detecto los cambios en todos esos componentes. He de decir también que me equivoco y que el rasero depende del día que tenga yo, pero ocurre pocas veces. Con los animales acierto mucho mejor que con las personas xD.
Como resultado del párrafo anterior mi memoria es jodidamente asociativa y accedo a los recuerdos por detalles ocurridos en el momento o en el día. A veces me siento como un archivador y procuro obligarme a olvidarme de cosas porque esto también tiene sus desventajas para los malos recuerdos xD.
Necesito música para hacer la mayor parte de las cosas, me aprendo las canciones da igual si están en finlandés, japonés, irlandés o esperanto xD, tengo canciones amuleto, fetiche y regalo, la música es mi droga xDD.
Si veo/leo/esucho algo es porque quiero o me da por ahí hacerlo, no porque el mundo entero diga que es un clásico o necesario para vivir, lo que hace que muchas veces al final me miren como un bicho raro, porque no he visto/leído/escuchado ciertas cosas.
Puedo perdonar una mentira, siempre que la razón me parezca "lógica", pero jamás perdono una traición.
Es que lo de que te miren mientras comes yo lo equiparo a que te miren mientras cagas, es una de las acciones que hemos heredado de nuestra parte "animal/primitiva" y no mola que te observen.
Esto no quita que de no me importe comer con amigos y tal, lo único que sobretodo cuando no hay muchísima confianza soy muy muy pulcro/cuidadoso normalmente, en plan coger y limpiarme la comisura de los labios 50 veces y hacerlo bastante pausado todo.
Soy bastante orgulloso, tozudo y cabezon. Odio que me pidan las cosas a "malas", sobre todo con ordenes, siempre he sido bastante respetuoso y me gusta que me traten con un minimo respeto, aunque sea mi jefe/madre/loquesea, no permito que me chillen, ni que pretenda ponerse por encima de mi como persona, ya que considero q nadie esta por encima de nadie. Eso me ha costado algun puesto de trabajo, pero me la suda (tambien tengo ese "defecto", suelo cortar por lo sano y no comerme mucho la olla. Pero es mejor, ya q soy bastante irascible xd). Suelo mostrar indiferencia ante la gente carca, amargada, etc... Me suelo llevar mejor con gente optimista, de buen rollo, poco materialista y asi.
Casi clavao a #11
-Pienso que casi todo (99%) de lo que le pasa a uno es culpa de uno mismo o podría haberlo evitado, lo que me lleva a rallarme, aunque por otro lado no cambiaría la decisión tomada.
-Aguanto mucho, mucho hasta que se me inflan las pelotas, pero después soy el típico que explota y empieza a hacer gilipolleces. (Y despues tienen los cojones de cabrearse contigo los que te han inflado las pelotas, en fin)
-Soy cabezón como yo solo.
-Incapaz de cabrearme con nadie por más de una semana, aunque me moleste, duela, siga jodiendo algo.