Cualidades imprescindibles q necesita una chica

W

ya ha soltado aikon lo de que sea como la chilvy?

9
Mr-Carradine

Que esté algo buena y sea del Atleti, no pido más.

B
3
marmmmalade

Que me atraiga fisicamente (Esto requiere unas piernas bonitas aparte de ser guapa)
Que tenga caracter
Que sea muy puta (La putada de esto esque cuanto mas abiertas son en la cama menos fieles son, pero bueno)
Que tenga la cabeza amueblada(Madura, no quiero niñas de 22 años que parece que tienen 16)

Y NO ENCUENTRO NI UNA ASI.

GaBoK

que sea menopausica

R

que tenga pilila

aL-CaPoNe

si no se lo traga es que no te quiere! xDD

danao

Que no sea fea.
Que no sea imbecil.
Que se cuide (en cuanto al fisico, que sea limpia, que sea arreglada, coqueta vamos!)
Que sea friki.

Serpico

Que no me cobre dinero.

1
GeO-Granada

si todo lo que has puesto es la mujer perfecta no te jode XD

Linyi

que no tenga dientes, asi disfrutas mas de la mamada.

K

Que sea guapa, tenga unas manos bonitas y esté buena.
Que me folle ella a mí a no ser que le diga lo contrario y sea yo quien quiere tomar la iniciativa.
Que cocine bien.
Que se pueda hacer varias cosas con ella, desde ir al cine, al campo de fútbol, a un museo o hablar de cosas amenas y variadas.
Que tenga mentalidad de hombre sin perder la feminidad, con esto me refiero a:
-La champions es la champions.
-Que salga a tomar algo con los amigos, que vuelva a los 5 días y no se enfade.
-A la par que, le guste ir de tiendas, el rosa, tiene sus amigas, pero entiende lo duro que se hace para un hombre soportar semejante jauría, entonces se conforma con que salga con ella y sus amigas de muy de vez en cuando.

Lo que viene siendo que entienda, asimile y acepte las cosas que no se pueden cambiar de los hombres.

DaRkSpY

Sobre todo que no sea una puta xD

R

Que sea asi:

Yandr0s

#98 mucha contradiccion veo yo ahi xDD

casco

#1 te a faltao minimo que sea guapa y este buena

C

Que no te deje por uno que sea más guapo o tenga más dinero que tú.

darkblade60

Friki.
Que pese menos que yo (Que no la conozca Urien).
Que chupe.

Fin.

1
H

Que sepa cocinar, planchar y fregar.

S

Sincera y Rica.

Lo demás me da igual.

sombrio24

A mi me gusta lo típico, como a todo el mundo:

  • Japonesa
  • 12 a 16 años
  • Que me llame Oneee-chan en la cama.
  • Que sepa cocinar y limpiar.
  • Virgen.
  • Con la habilidad de no envejecer y teleport.
3
O

#111 yo tenia una asi, pero es que un lunar en su rodilla me ponia nervioso... cosas del destino supongo

borxi

Sabéis lo que os gusta a todos pero ninguno dice: que tenga CARACTER! Una tia puede ser la hostia, pero si siempre le tienes tu que decir que hacer, como, cuando.. al final te cansas! En cambió, si es ella la que te lleva loco.. nunca te aburrirás de ella!

aparte de que no sea un troll, sea buena en la cama, se pueda hablar con ella..

xTr3m1S

Que exista.

Ahí acaba mi lista.

R

El requisito más difícil y más importante y complicado:

  • Que no sea una putilla

T_D_S P_T_S

PD: si se lo traga, es que te quiere

varuk

Que me atraiga fisicamente
Que sea inteligente sin ser pedante
Que tenga inquietudes y que no todo sea en su vida estudiar/trabajar durante la semana y "pegarse la fiestuki" el fin de semana.
Que le guste leer (y que no diga que "no leo porque no tengo tiempo" )
Que sea estable y no una imprivisible que cambia los planes cada dos por tres.
Que no fume
Que tenga un grupo de amigas para que también haga planes con ellas y no esté todo el día pegada a mi.
Que no sea feminazi, es decir, que pueda decirle de broma: "Anda que haces aquí, ¿Es que te has escapado de la cocina?" Y no monte un lio madre de la hostia... que conocí a dos novias de dos amigos así y vaya amargadas... xD. Al igual que yo aceptaría sus bromas, claro. Todas siempre desde el respeto y en la intimidad, no le diría eso delante de las amigas o de otra gente.
Que sea madura. Porque hay muchas que sí, que estudian mucho, se sacan la carrera y las veo por la biblioteca todos los días... pero luego hablas con ellas y están "aniñatadas", y se nota.
Que sepa comportarse.

Todo esto se resumen en una chica que no me ajetree mucho de estas que te dice el sábado por la mañana de ir de compras, luego comer por ahí, el café de las 4, por la tarde hacer lo que sea y empalmar por la noche. Yo necesito mi tranquilidad y salir los viernes a tomar algo mientras charla con los amigos y no a estar en la discoteca hasta las 8, salvo ocasiones puntuales. Al igual que me gusta viajar con relajación y no viajes en plan "me voy una semana a Ibiza a acostarme a las 10 de la mañana y levantarme a las 8 de la tarde para irme de fiesta otra vez".

inter

Lo mejor de todo sería que después de poner todos los requisitos imprescindibles que quereis de una tía, pusierais las cualidades que poseeis vosotros, nos ibamos a pegar unas risas.

1
M

#117 No podrías haberlo dicho mejor xD

F

Me gusta que la gran mayoría describais casi casi a mi novia, eso significa que he elegido bien. Aunque me conformaría con que no fuese tan tonta como LaChivo ni tan att. whore con viksvaporuza.

PuNTo

Lo más importante? Que lo lleve TODO al mínimo exponente...es decir, que todo sea super fácil, desde las alegrias, hasta los problemas. Esa capacidad de hacer que todo parezca un juego, es para mi de las más importantes.

Usuarios habituales

  • munevver
  • Ozonoo3
  • Yandr0s
  • Anhko
  • Bexal
  • Hobbes
  • Soltrac

Tags